Noticia leida 1508 veces

Filial Juvenil Aurinegra conquista valioso punto como visitante

La visita de la Filial Juvenil del Deportivo Táchira F.C. este domingo 09 de marzo, por territorio larense concluyó positivamente. La escuadra de Pedro Depablos igualó a uno frente al Unión Deportivo Lara en un trabado y luchado encuentro, efectuado en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

El once inicial del Carrusel Aurinegro “B” estuvo compuesto por: Junior Marcano, Alexander Osorio, Alfredo Orta, Mikel Villanueva, Ebby Pérez, Juan Carlos Mora, Darwin Mora, Marcelo Moreno, Óscar Núñez, Anuar Ceballos y Andrés Ponce. Todos ellos respaldados desde el banco por Johan Contreras, Hildemaro Rosales, Davixson Florez, Jhonny Camacho, Albert Zambrano, José Alejandro Guanipa y Brayhan León.

Los dueños de casa lograron abrir rápidamente el marcador, tras una pena máxima sentenciada por el juez principal zuliano Deiner Vásquez apenas al minuto 7´. Pero dicho tanto en vez de apagar el ímpetu atigrado sirvió de envión anímico para inmediatamente buscar la paridad.

Al minuto 15´, Marcelo Moreno filtró un pase entre líneas a Óscar Núñez, quien tras una gran jugada individual dentro del área, sacó un certero remate para decretar el 1-1, resultado que a la postre terminó siendo el definitivo y permite a la divisa tachirense regresar a suelo cordial con un valioso punto, a pesar de jugar más de 30 minutos con un hombres meno, luego de la expulsión de Mikel Villanueva al 59´por doble amonestación.

El novel conjunto amarillo y negro suma cuatro puntos, luego de cinco presentaciones, con un triunfo, un empate y tres caídas, habiendo marcado seis goles y recibido nueve, números que lo ubican en la octava posición del Grupo Occidental del Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

El próximo sábado 15 de marzo, el batallón dirigido por Pedro Depablos recibirá a Ureña S.C. en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira, por la séptima jornada del campeonato que antecede a la Segunda División del balompié nacional.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira