Noticia leida 1511 veces

Filial Juvenil Aurinegra en busca de una victoria

Este sábado 01 de febrero, la Filial Juvenil Aurinegra disputará la Jornada 2 del Grupo Occidental del Torneo Promoción y Permanencia 2014 en busca de los primeros tres puntos del año, los cuales le permitan encaminar el rumbo hacia la categoría de plata.

El Deportivo Táchira F.C. “B” quiere empezar con el pie derecho en casa ante el Unión Atlético Zamora en la cancha de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), a partir de las 7 de la noche.

La escuadra aurinegra tiene como objetivo en el semestre ascender a la Segunda División del fútbol profesional venezolano con un grupo de jugadores jóvenes que asumen este campeonato como un reto profesional que debe finalizar de manera exitosa.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se remonta al 03 de febrero y 24 de marzo de 2013 cuando los tachirenses ganaron 1-0 en San Cristóbal y fueron vencidos 2-0 en Santa Bárbara de Barinas.

En la primera fecha del actual torneo, la Filial Juvenil Aurinegra cayó derrotada 1-0 por el Deportivo JBL Zulia en el Estadio Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo. Por su parte, el cuadro llanero resultó ganador (2-1) ante la ULA F.C.

Ficha del partido

Deportivo Táchira F.C. Vs Unión Atlético Zamora

Fecha: Sábado 01-02-2014

Hora: 7:00 pm.

Árbitro principal: Luis Peña (Portuguesa)

Árbitros asistentes: Velmis Rea (Portuguesa), Yean Peña (Portuguesa) y Luis Parra (Portuguesa)

Estadio: Cancha de la UCAT

Incidencias: Jornada 2, Torneo Promoción y Permanencia 2014.

 

Prensa Deportivo Táchira F.C.