Noticia leida 1957 veces

Filial Juvenil Aurinegra inicia con visita al JBL Zulia

La  larga y extensa ruta de la Filial Juvenil Aurinegra hacia la segunda división comienza este sábado 25 de enero. Tras haber comandado con determinación la Tercera División Nacional, la escuadra de Pedro Depablos afronta la primera jornada del Torneo de Promoción y Permanencia 2014, peldaño antecesor a la categoría de plata del balompié nacional.

El primer duelo presenta para la novel tropa tachirense, una dura visita a la cancha Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo, recinto donde deberá medirse al Deportivo JBL Zulia, a partir de las 3 de las tarde. Los soldados amarillos y negros encaran con mucha ilusión el encuentro, donde el objetivo principal será obtener el triunfo.

Las labores de trabajo y entrenamiento no han cesado para el Carrusel Aurinegro “B” que terminó su participación en la Tercera División el pasado 23 de noviembre, adjudicándose el título del Grupo Occidental 1 y por tanto la posibilidad de disputar esta nueva competición que les permitirá ascender a la Segunda División.

La juventud marca la característica principal de la Filial Aurinegra, conformada por un talentoso grupo que en su mayoría ya ha visto acción en el primer equipo del Deportivo Táchira F.C. y que representa el futuro y presente inmediato del club siete veces campeón del fútbol profesional venezolano.

Deportivo Táchira F.C. y Deportivo JBL Zulia se vieron las caras el semestre pasado, cuando compartieron grupo en la división de bronce. Los enfrentamientos terminaron con empate en San Cristóbal y triunfo del JBL en suelo marabino; esta será la tercera vez que estos dos conjuntos se midan en la Temporada 2013-2014.

Los lista de 18 elegidos por Pedro Depablos para el estreno del campeonato está compuesta por: Junior Marcano, Johan Contreras, Alexander Osorio, Hildemaro Rosales, Mikel Villanueva, Davixson Flores, Diego Ostos, Junior Monsalve, Juan Carlos Mora, Jhonny Camacho, Ebby Pérez, Carlos Cermeño, Romeri Villamizar, Marcelo Moreno, Óscar Núñez, Jhoan Vargas, Albert Zambrano y Ronny Maza.

Ficha del compromiso:

Deportivo JBL Zulia VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 25 de enero de 2014.

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Eduardo Mármol (Mérida).

Árbitros asistentes: Esio Moreno (Mérida), Pedro Correa (Mérida), Ismel Rivera (Zulia).

Estadio: Giuseppe Pepino Costa, Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Jornada 1, Grupo Occidental, Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira