Noticia leida 1814 veces

Filial Juvenil Aurinegra por el título del Grupo Occidental 1

Tras lograr la clasificación al Torneo de Promoción 2014, rumbo a la categoría de plata, la Filial Juvenil Aurinegra buscará sellar exitosamente su participación por la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano.

La joven delegación que dirige Pedro Depablos recibirá este sábado 23 de noviembre a Alianza Zuliana, en el gramado artificial de la Universidad Católica del Táchira, por la jornada final de Grupo Occidental 1.

Los soldados a servicio del club más popular del país buscarán cerrar brillantemente el 1er. Festival de la Cantera Aurinegra, consiguiendo el título de su zona.

El Deportivo Táchira F.C. “B” llega al cierre del torneo, ubicado en la cima con un total de 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y tan sólo un caída en su haber. Los tachirenses se mantienen invictos en condición de local.

Alianza Zuliana, precisamente el rival de turno, es el escolta del combinado atigrado, con 18 puntos, cinco victorias, tres paridades y una caída.

Con esta realidad, a la escuadra de San Cristóbal le conviene un empate o un triunfo para erigirse como líder supremo del Grupo Occidental I.

Aurinegros y marabinos se vieron las caras en la primera fecha, en un encuentro que terminó 0-0 y que se disputó en la Cancha La Tiendita de Maracaibo, el pasado 15 de septiembre.

Ficha del encuentro:

Deportivo Táchira F.C. VS Alianza Zuliana F.C.

Fecha: Sábado 23/11/2013

Hora: 7:00pm

Árbitro principal: Yosehfran Araque (Mérida)

Árbitros asistentes: Gerardo Ospina (Táchira), Pedro Hidalgo (Táchira).

Estadio: UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 10, Grupo Occidental 1, Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira