Noticia leida 1394 veces

Filial Juvenil Aurinegra por los tres puntos en la frontera

El Deportivo Táchira F.C. “B” retoma su transitar por el Torneo de Promoción y Permanencia 2014 el próximo domingo 09 de febrero, cuando visiten al C.D. San Antonio en el estadio Pedro Rafael Chávez de la ciudad fronteriza, en compromiso perteneciente a la Jornada 3 del Grupo Occidental.

La Filial Juvenil Aurinegra tendrá la oportunidad, a partir de las 3:30 de la tarde, de plasmar todo el trabajo de la semana con el fin de sumar sus primeros tres puntos del semestre ante el rival albirrojo y encaminar el rumbo dentro del campeonato.

Los Aurinegros han tenido días intensos en su preparación previa al encuentro con el objetivo de ingresar en una racha victoriosa que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general. Dentro de la agenda, el equipo dirigido por Pedro Depablos disputó un partido amistoso, el pasado jueves 06, ante el Goyang Hi F.C. de Corea del Sur.

La escuadra aurinegra tiene la determinación de ascender este semestre a la Segunda División del fútbol profesional venezolano. Para ello, la filial dispone de un grupo de jugadores jóvenes que asumen el torneo como un desafío que les puede catapultar en sus carreras profesionales dentro de la institución de balompié más popular del país.

El Deportivo Táchira F.C. no ha podido acumular puntos en dos presentaciones. En la primera oportunidad cayó 1-0 ante el Deportivo JBL Zulia en el Estadio Giuseppe Pepino Costa de Maracaibo. En el segundo partido, los Aurinegros no pudieron sacar provecho en casa en un duelo que finalizó 1-2 frente a U.A. Zamora, en la cancha de la Universidad Católica del Táchira.

Ficha del partido

C.D. San Antonio Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 09-02-2014

Hora: 3:30 pm.

Árbitro principal: Antonio Navarro (Mérida)

Árbitros asistentes: Esio Moreno (Mérida), Jorge Santiago (Mérida) y Alexander Mendoza (Táchira).

Estadio: Estadio Pedro Rafael Chávez

Incidencias: Jornada 3, Torneo Promoción y Permanencia 2014.