Noticia leida 1778 veces

Filial Juvenil Aurinegra se prepara para el Torneo de Promoción 2014

Luego de alzarse como campeón del Grupo Occidental 1 de la Tercera División Nacional, la Filial Juvenil del Deportivo Táchira F.C. alista el arsenal para iniciar a partir de enero, su participación por el Torneo de Promoción y Permanencia 2014, peldaño anterior antes de firmar el regreso a la división de plata.

El paso de la escuadra juvenil por la tercera categoría del balompié nacional terminó siendo un simple trámite, habiendo finalizado en la primera posición de su zona, con un total de 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y sólo una caída en 10 presentaciones.

La novel escuadra atigrada, anotó 22 goles y recibió 15, la autoría de las dianas tachirenses corrieron por cuenta de José Alejandro Guanipa (6), Óscar Núñez (5), Marcelo Moreno (2), Jhoan Vargas (2), Albert Zambrano (1), Ebby Pérez (1), Juan Carlos Azócar (1) y Jorge Corona (1); cabe señalar que el atigrado ganó un encuentro por incomparencia del rival (3-0).

Ahora la joven delegación del Deportivo Táchira F.C. espera conocer sus rivales para el venidero campeonato, en el cual con una talentosa nómina de 19 años promedio, buscará realizar otro importante campeonato y sellar su regreso a la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira