Noticia leida 2250 veces

Filial Juvenil Aurinegra triunfa a domicilio frente al Atlético La Fría

Con una destacada actuación y manteniendo su invicto luego de cuatro jornadas disputadas, la Filial Juvenil Aurinegra permanece en los primeros puestos del  Grupo Occidental 1 de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano. Este sábado 05 de octubre, la tropa de Pedro Depablos visitó y venció al Atlético La Fría con marcador de 2-3.

El joven conjunto atigrado, debió trasladarse hasta el municipio García de Hevia, para asaltar el Estadio Municipal de esa localidad y dar cumplimiento a la jornada 4 del campeonato nacional. La salida terminó siendo bastante provechosa, pues los nóveles amarillos y negros lograron conseguir los tres puntos, imponiéndose al calor y la humedad características de esta población de la zona norte del estado Táchira.

El delantero José Alejandro Guanipa, tras debutar a mitad de semana en el primer equipo del Deportivo Táchira F.C., retornó a la Filial Juvenil y volvió a ser el protagonista de la tarde, al marcar el primer y tercer tanto aurinegro en La Fría. Los dos goles, le permiten a Guanipa llegar a tres dianas en la competición y ubicarse como uno de los goleadores.

Óscar Núñez, redondeó el triunfo del batallón de San Cristóbal, al conseguir el segundo gol del Carrusel Aurinegro cuando se jugaba el primer tiempo. Con el 2-3 al final del encuentro, el combinado rayado en oro y petróleo, sigue sin conocer la derrota y suma 8 unidades, producto de dos victorias y dos paridades, con nueve goles a favor y cuatro en contra.

La siguiente confrontación del Deportivo Táchira F.C. “B”, está programada para el próximo domingo 20 de octubre, fecha en la cual deberá recibir en condición de local a la Fundación El Vigía, a la 1 de la tarde, por la jornada 5 del Grupo Occidental 1.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira