Noticia leida 2128 veces

Filial Juvenil retorna a la acción visitando a U.D. Lara

Bajo la premisa de empezar a encarrilar un positivo rumbo que permita conquistar el ascenso a la Segunda División, la Filial Juvenil Aurinegra zarpa una vez más al ruedo dentro del Torneo de Promoción y Permanencia 2014, competencia donde tras la reprogramación de sus últimos dos choques, no veía acción desde el pasado 15 de febrero.

La cita del novel Carrusel Aurinegro será en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, recinto donde se medirá al Unión Deportivo Lara, este domingo 09 de marzo a partir de las 3 de la tarde. El encuentro estará enmarcado en la sexta jornada del Grupo Occidental, del campeonato que antecede a la categoría de plata del balompié nacional.

El aguerrido batallón dirigido por Pedro Depablos, no ha cesado en su afán de ser protagonista importante del torneo, sabiendo que se cuenta con un grupo muy joven que compite en una justa profesional, pero en cual la mayoría de sus piezas laboran habitualmente con el equipo de Primera División.

El Deportivo Táchira F.C. “B” marcha en la séptima posición con tres puntos, habiendo disputado cuatro encuentros, con una victoria y tres caídas, cinco goles a favor y ocho en contra; números que no reflejan el nivel expresado por la escuadra atigrada en cada una de sus presentaciones, la cual espera sumar de a tres frente a los crepusculares para regresar a los puestos de clasificación.

En su último choque, la segunda tropa del Deportivo Táchira F.C. cayó en el derbi de San Cristóbal frente a Lotería del Táchira, situación que genera un compromiso mayor de retornar con una alegría de territorio barquisimetano.

Los locales por su parte, se encuentran en el quinto puesto, con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas, habiendo marcado cinco goles y recibido seis, luego de cinco salidas. La más reciente confrontación del U.D. Lara finalizó en empate a cero frente al Deportivo JBL Zulia.

Tachirenses y larenses se verán las caras desde las 3 de la tarde, en un partido de alto calibre, donde una vez más el talento y la capacidad futbolística que se gesta en la fábrica de ídolos amarilla y negra saldrá a relucir, en este caso a través de la Filial Juvenil.

La lista de 18 citados por Pedro Depablos para la expedición al estado Lara, está compuesta por: Junior Marcano, Johan Contreras, Alexander Osorio, Hildemaro Rosales, Mikel Villanueva, Alfredo Orta, Davisxon Florez, Juan Carlos Mora, Jhonny Camacho, Ebby Pérez, Marcelo Moreno, Anuar Ceballos, Óscar Núñez, Andrés Ponce, Albert Zambrano, José Alejandro Guanipa, Brayhan León y Darwin Mora.

Ficha del partido:

Unión Deportivo Lara VS Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Domingo 09/03/2014.

Hora: 3:00pm.

Árbitro principal: Deiner Vásquez (Zulia).

Árbitros asistentes: Ismael Rivera (Zulia), Luis Piña (Zulia), Robinson Bruguera (Lara).

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto, estado Lara.

Incidencias: Jornada 6, Grupo Occidental, Torneo de Promoción y Permanencia 2014.

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira