Noticia leida 1586 veces

Filiales Aurinegras continúan en la ruta victoriosa

Deportivo Tachira FC Vs FANB FC

Extenso resultaría el accionar de las distintas filiales del Deportivo Táchira F.C. durante el pasado fin de semana, sin embargo al final del domingo 15 de marzo, los resultados arrojaban una vez más la evidencia del buen trabajo desarrollado en las categorías menores del equipo siete estrellas del fútbol nacional.

Desde tempranas horas del pasado sábado, iniciaría la agenda triunfadora con la presentación de los Infantiles Aurinegros en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira frente a Junidenses F.C.,  continuando en horas de la tarde en el estado Portuguesa con el despliegue de los juveniles en el estadio Rafael Calles Pinto enfrentando a Llaneros de Guanare,  para cerrar este domingo con el duelo entre la Filial Juvenil amarilla y negra ante Fuerza Armada Nacional Bolivariana, escenificado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Triplete de victorias de los Infantiles Aurinegros sobre Junidenses

El Grupo 32 del Torneo Nacional Interclubes sigue estando al mando de las categorías infantiles del Carrusel Aurinegro, gracias a las tres victorias frente a los rivales del municipio Junín, en encuentros correspondientes a la jornada 8 de la competición criolla.

Los más pequeños del club atigrado brindarían la primera celebración al vencer a sus contrincantes con cómodo marcador de 8-2, gracias a las cuatro definiciones de Raúl González, sumando los goles aportados por Jeander Escalante (gol olímpico), Jesús Mora, Kleyder Guerrero y Sebastián Gómez.

Seguidamente los nacidos en los años 2001-2002 (Sub-14) harían lo propio frente los rivales de la vecina población de Rubio, luego de finalizar el cotejo con marcador de 6-0. Jesús Orozco marcaría tres, mientras que Rogger Moreno, Jean Lizcano y Richard Bohada sumarían de a uno.

La octava fecha cerraría con la conquista de la Sub-16 del heptacampeón nacional sobre los de la ciudad pontálida con tanteador de 6-0. Jan Hurtado y Roberto Ávila concretarían dos dianas cada uno, completando Luis Gálvis y Kevin Herrera.

Deportivo Tachira FC Vs. Junidense FC

Juveniles Aurinegros aseguraron boleto a la siguiente instancia

Sobre el gramado del Estadio Rafael Calles Pinto del estado Portuguesa, los Juveniles Aurinegros terminarían por sentenciar la clasificación a los Cuartos de Final de la Serie Nacional de categorías menores, sumando un empate y un tropiezo frente a Llaneros de Guanare, resultados que señalan que las divisas andinas forman parte de las ocho mejores escuadras de las 18 filiales participantes.

La plantilla Sub-18 igualaría a un gol frente a los verdiazules, en 90 minutos disputados bajo el inclemente sol propio de esas latitudes. Ronny Maza sería el designado en definir para garantizar la inscripción a la siguiente instancia.

Los efectivos de la Sub-20 tropezarían con marcador de 1-4, resultado que no atenta con la clasificación de la tropa sancristobalense. José Alejandro Guanipa extendería su racha otorgando la única anotación de su escuadra.

Deportivo Tachira FC Vs Llaneros de Guanare

Filial Aurinegra impuso la ley en casa

Bajando el telón del accionar del Deportivo Táchira F.C. en sus diferentes categorías, la Filial Aurinegra se impondría en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo delante de Fuerza Armada Nacional Bolivariana F.C. con resultado final de 3-1, en compromiso enmarcado a la jornada 4 del Torneo Clausura de la Tercera División del fútbol nacional.

El dominio en el marcador estuvo acompañado en todo momento con el control de la esférica, implantando el buen fútbol los de casaca atigrada. Albert Zambrano sumaría dos goles, mientras que Jhon Contreras aportaría el suyo.

Deportivo Tachira FC Vs FANB FC

Arranca otra semana de alistamiento

Con miras en continuar la racha victoriosa, las filiales del Deportivo Táchira F.C. asumen desde este mismo lunes otra semana de fortalecimiento, enfocados en los próximos compromisos en el que los Infantiles Aurinegros visitarán a Fundación San Antonio, los juveniles reciben a Estudiantes de Mérida y la Filial también fungirá como local frente a Junidenses F.C.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira