Noticia leida 1803 veces

Filiales Aurinegras imponentes este fin de semana

Fundacion Puente Real Vs Deportivo Tachira FC

Otra actuación invicta firmó el  Deportivo Táchira F.C. en sus distintas categorías este fin de semana. Cuatro encuentros disputó la casaca amarilla y negra, dentro de los torneos nacionales, tres por divisas infantiles y uno por parte de la Filial Aurinegra, logrando tres importantes triunfos y una igualdad, para seguir instalados en lo más alto de sus respectivos grupos.

Los juveniles del heptacampeón nacional no vieron acción de acuerdo al calendario estipulado por la FVF, sin embargo descansaron con la satisfacción de poseer el liderato del Grupo 3 de la Serie Nacional de Categorías Menores 2014-2015.

Infantiles Aurinegros solventes frente a Puente Real

Iniciando con el buen accionar, las plantillas infantiles del Carrusel Aurinegro enfrentaron este sábado 21 de febrero a Fundación Puente Real por la jornada 5 del Torneo Nacional Interclubes.

La Sub-12 amarilla y negra dirigida por Daniel Rosales, igualaría a un gol frente a sus adversarios. El atigrado Yerson Chacón adelantaría a su tropa al 4’, pero rápidamente al 16’ Santiago Chacón igualaría las acciones por los de Puente Real.

Con este Resultado la pequeña divisa andina se ubica en la segunda casilla del Grupo 3 con 11 unidades, resultado de tres triunfos y dos empates, anotando en 19 oportunidades, recibiendo tres.

Seguidamente la Sub-14 comandada por Josman Vivas se impondría fuertemente sobre los de la parte baja de la ciudad cordial con marcador de 10-2. Las definiciones fueron ejecutadas por Jesús Orozco en tres oportunidades, Jeizon Ramírez, Brayan Luango y Stanley Mora anotaron de a dos, mientras que Roberth López sumaría el suyo para la goleada.

Luego de la contundente victoria, los efectivos del equipo más popular de Venezuela siguen en la casilla de honor de la tabla con 15 rayitas, concretando 29 situaciones de gol, viendo vulnerado su pórtico en tres.

La Sub-16 amarilla y negra haría lo propio en el choque ante los de la populosa barriada sancristobalense. Los dirigidos por Adolfo Monsalve se adjudicarían los tres puntos gracias a las definiciones de Anthony Méndez, Roberto Ávila y Roberto Chacón.

La conquista permite que los efectivos siete estrellas del balompié criollo, sigan dominando su cuarteto con 15 puntos, triunfando en sus cinco presentaciones, con 28 definiciones correctas, encajando apenas dos.

Filial Aurinegra arrancó con buen pie

El itinerario continuaría este domingo 22 de febrero con el estreno brillante de la Filial Aurinegra en el Torneo Clausura 2015 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano.

Con tres anotaciones de los soldados Davixson Flores, Carlos Salazar y José Alejando Guanipa, se sellaría la jornada 1 de la categoría de bronce para los Aurinegros.

Deportivo Tachira FC Vs Atletico Merida

Inicia otra semana de preparación

Los buenos resultados provienen de una completa preparación, por tal motivo las diferentes plantillas del Deportivo Táchira F.C. siguen con la exhaustiva preparación para seguir afrontando la agenda de la Federación Venezolana de Fútbol.

El venidero sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo continuará el accionar de la bandera amarilla y negra por el territorio nacional. Los Infantiles Aurinegros y la Filial Aurinegra saldrán de tierras cordiales el domingo 01 de marzo para enfrentar a San Camilo F.C. y a Tovar F.C., respectivamente. Por su parte, las delegaciones juveniles reciben el próximo sábado a Zulia F.C. en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira