Noticia leida 182 veces

Fin de semana perfecto para el Aurinegro (BALANCE)

7ABRIL_PRIMERA_TACHIRA_VS_LA_GUAIRA_JER_2019_04

San Cristóbal, 08 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La perfección lució su mejor gala, vestida de amarillo y negro, luego de la jornada redonda que tuvo la institución atigrada, tanto en los compromisos de la cantera, como en el de Primera División del balompié nacional, logrando cosechar cinco triunfos en la misma cantidad de presentaciones, con 25 tantos anotados y tan sólo dos recibidos.

En primera instancia y por la Serie Élite, los infantiles de la Sub-13 y Sub-15 no tuvieron piedad de la Unión Local Andina, a quienes despacharon con comodidad en San Cristóbal, con marcadores de 6-0 y 12-0, respectivamente.

SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1106

Los más pequeños de la casa Aurinegra, no sólo mantuvieron la racha goleadora que habían exhibido en su debut ante Real Frontera S.C., en San Antonio, sino que mantuvieron su valla en cero goles recibidos.

Entretanto, los Juveniles viajaron hasta Mérida, donde en la cancha “Ulpiano Cobos” de Campo de Oro, demostraron su categoría al superar a los locales con total dominio.

La tropa Sub-17 ganó 1-3 con una buena actuación de Deivid Tegüez, quien marcó un doblete; mientras que el batallón Sub-19 cantó victoria 0-2, gracias a la aparición goleadora de Yerson Ronaldo Chacón, autor de las dos dianas.

6ABRIL_ULA_VS_TACHIRA_S17_CAMPO_ORO_JER_2019_10

De esta manera, los juveniles también mantuvieron un ritmo ganador, con par de victorias en igual número de presentaciones.

Los canteranos tendrán la presente semana para preparar sus duelos ante el Ureña S.C. Los infantiles viajarán hasta la frontera; mientras que los juveniles jugarán en casa.

Finalmente, el ocho veces campeón del fútbol nacional conquistó un nuevo triunfo en casa, tras superar al Deportivo La Guaira 2-1, gracias a los tantos del “Flaco” Edgar Pérez Greco y de Lucas Gómez, para redondear la fiesta Aurinegra del fin de semana.

7ABRIL_PRIMERA_TACHIRA_VS_LA_GUAIRA_JER_2019_03

La victoria no solo sirvió para reafirmar a la escuadra en puestos de clasificación al octogonal final, sino que además, permitió mantener una racha sólida en condición de local, donde suma 5 victorias y un empate, sin derrotas.

De esta manera, la afición del club más popular del país, celebró la jornada inmaculada que tuvieron los equipos que defienden con honor, la camiseta de franjas amarillas y negras. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale. Fotos: Gennaro Pascale/Julio Rangel.