Noticia leida 479 veces

Francesco Stifano analizó el empate en Pueblo Nuevo

STIFANO_LF_FVF_A2018_J2_REP_DTFC_DANZ_220318_GPC_6

San Cristóbal, 23 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El profesor Francesco Stifano junto a su tropa, propusieron los argumentos para celebrar frente al Deportivo Anzoátegui; el esquema permitió pisar constantemente el área rival, generando situaciones claras de gol, encontrándose con un correcto César Vásquez.

“Lo único que puedo rescatar fueron las constantes situaciones de gol que generó el equipo, lamentablemente no pudimos concretarlas”, comentó el director técnico del Carrusel Aurinegro, al finalizar la riña en Pueblo Nuevo, con sensaciones amargas por la necesidad que existe de comenzar a sumar de a tres.

“Aposté todo para ganarlo, saqué a (Luis) Melo, a (Héctor) Noguera, sabía que era un partido para ganarlo, para mí fue una derrota, me voy con un sabor amargo”, comentó el estratega a los medios de comunicación de la región, en relación a los esquemas que utilizó para intentar adjudicarse la victoria.

STIFANO_LF_FVF_A2018_J2_REP_DTFC_DANZ_220318_GPC_4

El último pase a las redes es el factor que no se ha podido engranar, considerando las múltiples ocasiones creadas para poder marcar, no solo ante los de Puerto La Cruz, también se han presentado las mismas situaciones en las pasadas disputas.

“Tenemos un problema de profundidad en ataque, no podemos ocultarlo”, soltó Francesco con responsabilidad, manifestando al mismo tiempo su compromiso para superar los momentos difíciles. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

STIFANO_LF_FVF_A2018_J2_REP_DTFC_DANZ_220318_GPC_1