Noticia leida 733 veces

Francesco Stifano: ‘Dependemos de nosotros mismos’

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J16_PROF_STIFANO_TÁCHIRA_PTOCABELLO_140518_JC_05 (1)

San Cristóbal, 14 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La correcta lectura del compromiso le otorgó la ventaja al Deportivo Táchira F.C. sobre Academia Puerto Cabello, por la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018, desarrollada este domingo en Pueblo Nuevo.

El director técnico Francesco Stifano, valoró la importante conquista que permitió que la tropa amaneciera en puestos de clasificación. “Logramos una victoria importante, tenemos que recuperarnos rápidamente para el partido del viernes”, señaló tras saldar el primero, de los compromisos que definirán el futuro aurinegro en la justa.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

El esquema ofensivo se mantuvo durante todo el compromiso, a pesar de las variantes que tuvo que realizar el estratega. Jeizon Ramírez abandonó el terreno en la primera mitad por molestias musculares, en el segundo tiempo por el alto desgaste, también tuvo que mover sus piezas.

“Franklin González entró muy bien, César Martínez hizo gol, Romeri Villamizar le dio firmeza al mediocampo”, resaltó el estratega, la labor de los tres efectivos que ingresaron desde el banquillo.

Dvo. Tachira FC Vs Academia Puerto Cabello FC

Detalló las zonas por donde se le hizo daño al cuadro carabobeño durante todos los pasajes del cotejo. “El partido se estaba ganando por fuera, encarando a los laterales de ellos, en el segundo tiempo mejoramos en la última decisión”, contempló.

Con tres puntos en el bolsillo, el Carrusel Aurinegro necesita una victoria más para inscribirse dentro de los ocho mejores del país, la siguiente parada será en el oriente ante Mineros de Guayana. “Mentalizarnos que en Puerto Ordaz nos vamos a jugar el pase al octogonal, dependemos de nosotros mismos”, sentenció.

Finalizó mencionando lo complejo que se va a tornar el duelo en el CTE Cachamay. “Es un equipo complicado, pero tenemos el ánimo alto, vamos con ilusión de meternos en el octogonal, con esta victoria lo demostramos”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

TA2018_DTFC_1RA_LIGAFUTVE_J16_PROF_STIFANO_TÁCHIRA_PTOCABELLO_140518_JC_01