Noticia leida 290 veces

Francesco Stifano: ‘Hemos conseguido 10 de los últimos 12 puntos’

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

San Cristóbal, 17 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El profesor Francesco Stifano se mostró satisfecho con el rendimiento de su tropa en las últimas cuatro salidas, en donde se pudo cosechar buena cantidad de puntos para mantener vivo el objetivo de clasificar a la siguiente instancia.

“Hay que aplaudir a los muchachos, jugaron tres partidos en nueve días, también conseguimos 10 de los últimos 12 puntos”, relató el estratega luego de derrotar a Trujillanos F.C. el pasado viernes en el Templo Sagrado, para llegar a 18 puntos en la tabla de clasificación.

El DT, acumulando 18 compromisos dirigiendo desde la raya tras su llegada a finales del 2017, resaltó la clave para cristalizar la conquista ante los aurimarrones, la cuarta en el Torneo Apertura, “tuvimos personalidad para ganar, volvimos a ser un equipo con mucha movilidad en ataque”.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

Stifano reforzó su balance, repasando línea por línea, manifestando la seguridad que le transmite la zona defensiva. “Me deja tranquilo que fuimos sólidos en defensa y por segundo partido consecutivo logramos dejar el arco en cero”.

Existió la sapiencia para mantener la ventaja, sobre todo en momentos donde los trujillanos comenzaron a pisar la zona tachirense, “los cambios ayudaron a seguir atacando, para no quedarnos atrás”, contempló el entrenador.

El Deportivo Táchira F.C. visitará el próximo domingo 22 de abril a Estudiantes de Mérida, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018. La victoria permitirá al batallón atigrado, seguir escalando en la tabla clasificatoria. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC