Noticia leida 1957 veces

Franklin González talento para el mediocampo Aurinegro

1RA_C2017_FRANKLIN_GONZALEZ_FICHAJE_230617_2

San Cristóbal, 23 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Un nuevo refuerzo sumó este viernes el Carrusel Aurinegro, tras oficializar la contratación del talentoso volante ofensivo, Franklin Eduardo González Hernández, de 19 años, con miras a afrontar y conquistar el Torneo Clausura 2017.

La joven promesa del fútbol venezolano proviene del Trujillanos F.C., institución con la que debutó como profesional en la temporada 2015. Firmó por los próximos tres años con el Aurinegro, donde aspira consolidar su ascendente carrera profesional y brindar alegrías a la mejor afición del balompié criollo.

El oriundo de Valera, pese a su corta edad, dejó estadísticas positivas en el cuadro trujillano, jugó 61 encuentros y celebró 8 goles, entre ellos el tanto anotado al River Plate de Argentina, en la Copa Libertadores 2016, encuentro que los venezolanos perdieron 4-3 en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Una vez presentado oficialmente como integrante del plantel tachirense, el valerano dejó ver su satisfacción con vestir la amarilla y negra, reconociendo que esta es una grandiosa oportunidad dentro de su naciente carrera como futbolista.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a Táchira, para mí es un honor defender esta camiseta y lo haré de la mejor manera”, expresó el mediocampista, que viene a la ciudad cordial con hambre de triunfo y de buenos resultados.

Está consciente de la responsabilidad que tendrá al sumarse al plantel atigrado, por lo que envió un mensaje a la hinchada Aurinegra, “vengo a trabajar, a aportar todo mi fútbol, se lo exigente que es el aficionado tachirense, con esfuerzo y constancia me ganaré el respaldo de esta gran fanaticada”.

En cuanto a su estilo de juego, dijo que le gusta actuar de media punta, fortalecer el sistema ofensivo, aunque recalcó que es un futbolista obediente a las instrucciones del entrenador, y estará donde el profesor Santiago Escobar lo considere necesario.

Franklin González se incorporará a las labores de intertemporada, junto a toda la plantilla Aurinegra, el lunes 26 del presente mes, deberá mostrar sus destrezas y habilidades para ganarse la confianza del DT Escobar. Fin.- José Bolívar. Fotos: Gennaro Pascale.

Ficha Técnica:

Nombre: Franklin Eduardo González Hernández.

Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1998.

Lugar de nacimiento: Valera, estado Trujillo.

Posición: Volante Ofensivo.

Trayectoria: Trujillanos F.C.