Noticia leida 330 veces

Frente a Monagas con amplio dominio en el historial

TC2017_1ERA_J9_TÁCHIRA_MONAGAS_RESUMEN_100917_JC_09

San Cristóbal, 21 de febrero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 corresponde enfrentar a Monagas S.C., rival al que se le supera ampliamente en el historial de enfrentamientos y este viernes la tropa atigrada apunta a revalidar el dominio.

En 54 oportunidades han medido fuerzas tachirenses y orientales, el Carrusel Aurinegro ha festejado en 24 duelos, empatado en 17 y caído en 13.

El choque más reciente se disputó en Pueblo Nuevo por la novena jornada del Torneo Clausura 2017 y favoreció al cuadro azulgrana por 1-2; Samuel Sosa marcó por los atigrados; mientras que Lucas Trejo y Anthony Blondell lo hicieron por los forasteros.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

La última riña entre ambas escuadras en el Estadio Monumental de Maturín culminó en empate a un gol, por el Apertura de la pasada campaña. El paraguayo Víctor Aquino adelantó a los andinos, sobre el final, Juan Zárate emparejó las acciones.

El Deportivo Táchira F.C. acumula actualmente dos unidades, con mismo número de partidos reprogramados. El rival de turno registra tres derrotas consecutivas en la competencia criolla. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras y Gennaro Pascale.