Noticia leida 903 veces

Ante Santa Fe arranca otro capítulo copero en el Templo (PREVIA)

CL2018_DTFC_1RA_FASE_I_VUELTA_DTFC_VS_CSDM_260118_JC_33

San Cristóbal, 31 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La última vez que el Deportivo Táchira F.C. enfrentó a un equipo colombiano fue en el 2007, ante Deportes Tolima, en Maracaibo, por las remodelaciones a las que se sometía el Templo Sagrado por esa época.

11 años más tarde, el Carrusel Aurinegro vuelve a medir fuerzas ante una escuadra cafetera, que hace vida en Bogotá, capital del vecino país. Contra Independiente Santa Fe se luchará por la trascendencia a la Fase III de la Conmebol Libertadores 2018.

Este jueves 01 de febrero comenzará el cruce en Pueblo Nuevo, a las 6:15 de la tarde se prenderá otro episodio internacional en el recinto más popular de Venezuela. El pasado viernes la tropa atigrada igualó sin goles ante Club Social y Deportivo Macará, que combinado con la paridad 1-1 en Ambato, le otorgó la clasificación a los tachirenses.

CL2018_DTFC_1RA_FASE_I_VUELTA_DTFC_VS_CSDM_260118_JC_10

El último antecedente frente a conjuntos neogranadinos en el Templo Sagrado se desarrolló en el 2004 con la victoria por 2-0 sobre Deportes Tolima por la Fase de Grupos de esa edición.

En esa misma zafra se cristalizó la mejor participación en toda la historia del club, por justa internacional. El elenco comandado en ese momento por César Farías llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminado por Sao Paulo de Brasil.

El Deportivo Táchira F.C. espera contar con el respaldo de la parcialidad más grande del país para conseguir un resultado positivo en su feudo. El batallón andino acumula en la competencia continental, ocho compromisos como anfitriones sin conocer la derrota. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Jean Contreras. Diseño: Gennaro Pascale.

CL2018_DTFC_1RA_FASE_I_VUELTA_DTFC_VS_CSDM_260118_JC_21

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. vs Independiente Santa Fe.

Fecha: Jueves 01/02/2018.

Hora: 6:15pm.

Árbitro principal: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Árbitros asistentes: Mauricio Espinoza, Nicolás Tarán, Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela.

Incidencias: Partido de ida, Fase II, Conmebol Libertadores 2018.