Noticia leida 1637 veces

Futsal: DT González confiado en triunfar en el estreno ante Bucaneros

futsal_previa_previa_bucaneros_principal

El Carrusel Aurinegro se estrenará este fin de semana en el IV Torneo Superior de Fútbol Sala “Copa Directv”. Sobre las 7 de la noche de los días viernes 18 y sábado 19 de julio, los soldados del elenco más popular del país se medirán a Bucaneros de La Guaira, mentalizados en comenzar con pie derecho dentro de la competición más importante de la disciplina en el país.

Freddy Miguel González, director técnico del Deportivo Táchira F.C. del cinco contra cinco, afirma que el grupo se encuentra listo para afrontar la primera prueba. “Se trabaja para comenzar el torneo de gran manera, tenemos la convicción de ganar y esperamos llenar las expectativas que se tienen, Bucaneros es un equipo rápido y buscaremos contrarrestarlos con mucha marca”, comenta el estratega tachirense.

Esta será la segunda zafra en la cual González estará fungiendo como mandamás del banquillo atigrado, tras haber conseguido el subcampeonato en la edición de 2013, realidad que le aporta la experiencia necesaria para ahora sólo pensar en alzar el trofeo. “El año pasado aprendimos bastante, llegamos a la final y aunque no logramos el título se hizo una gran presentación, la idea es mejorar la actuación consiguiendo la estrella”, agrega.

A propósito del grupo humano que le acompañará en el cuerpo técnico, en el cual destacan Joseín “Papi” Rodríguez como asistente técnico y Gerson Vitanare en la preparación física, el DT aurinegro señala: “Gerson (Vitanare) es un gran profesional, en la fase de pretemporada su aporte fue muy grande y Joseín (Rodríguez) es un hombre de experiencia y con pergaminos altos”.

“Los muchachos han venido teniendo un crecimiento grande,  muchos de ellos con dos o tres torneos encima y que además están comprometidos con la institución y eso nos enorgullece”, expresa el entrenador a servicio del club insigne de la tierra cordial.

No sólo en el AT Joseín Rodríguez el Deportivo Táchira F.C. tendrá la jerarquía de un campeón del mundo, puesto que liderando el plantel estará Marlon Sánchez, quien a sus 37 años aún tiene mucho para darle al futsal nacional. “Con Marlon (Sánchez) sumamos al grupo de jugadores a una leyenda venezolana, nos ayudará bastante en procura de ser campeones, contempla González.

“Agradecemos a los nuevos sponsors, porque su respaldo representa un plus para nosotros, la invitación es a los fanáticos que nos apoyen en cada partido en el Campeones Mundiales del 97´”, cierra con optimismo el director técnico, Freddy Miguel González, esperando con ansias el inicio del IV Torneo Superior de Fútbol Sala.

Toda la delegación amarilla y negra prepara maletas para tomar este jueves 17 de julio la ruta aérea con el litoral del país, avizorando la conquista de los primeros seis puntos en condición de visitante, para sellar un comienzo soñado en el parqué criollo.

Deportivo Tachira FC Vs Guerreros del Lago

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira