Noticia leida 1014 veces

FUTSAL: El Deportivo Táchira Fs.C. triunfó y aún sueña con la clasificación

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Carrusel Aurinegro cerró su quinta jornada y última participación en casa de la etapa clasificatoria con sabor a gloria. Los sueños se hicieron realidad y el equipo atigrado ganando aún está dentro de la pelea por la trascendencia.

Victoria de 6-5 dictaminó el marcador final del intenso partido favoreciendo al Deportivo Táchira Fs.C, la familia atigrada vivió momentos de mucha emoción en un partido que fue del dominio de los de casa ante un equipo nórdico que se quedó corto al final del encuentro

El equipo amarillo y negro abrió el marcador del encuentro al minuto 12′ con un golazo de Johnny Benítez que frenó la motivación del visitante. El control del partido que ejercía desde el capitán Luilly Parada con el portero Fernando Uzcategui al iniciar las acciones sacaba emociones y goles, cerrando así la primera etapa ganando por la mínima diferencia.

La segunda parte fue un toma y dame que el Deportivo Táchira Fs.C supo manejar y controlar en todo momento y en especial al finalizar el cotejo. Llegaban los goles de: Junior Valcárcel, Romer Taranto y el “Hat-Trick” de Miguel Ramírez que sellaba cualquier intención visitante con su tercer diana en lo personal y el sexto de su equipo para la victoria.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Miguel Ramírez con esta histórica actuación se coloca su segundo triplete de goles en la presente Liga Superior 2016 y el tercer “Hat-Trick” en su carrera con el Deportivo Táchira Fs.C, además sigue sumando tantos alcanzando actualmente el numero de 10 goles en la campaña, erigiéndose así como el máximo artillero en lo que va de torneo.

“Tengo que darle gracias a dios, llevábamos una gran ventaja y se nos montaron encima, pero ese sexto gol fue la oportunidad que tuve en ese balón rebotado que me quedó en los pies y lo metí, teníamos que hacer las cosas posible. Me da tristeza y felicidad ya que miramos la descalificación y ahora nos toca seguir luchando y no decaer, esperar resultados y seguir adelante, pero si podemos aun soñar en la clasificación” deja claro con sentimientos encontrados el goleador atigrado Miguel Ramírez después de sentir la impotencia de no poder aun definir la clasificación y seguir soñando y trabajando hasta la última jornada ante Guerreros del Lago de visitantes.

No podía ser de una mejor manera el cerrar un feliz domingo en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´con sabor a triunfo, esperanzados en lo que le depara el futuro después de esta gesta que impulsa a trabajar con mayor responsabilidad en busca de la segunda ronda.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (6):

Titulares:   Fernando Uzcategui, Luilly Parada (C), Jhonny Benítez, Miguel Ramírez, José Chirinos.  DT: Pedro Saúl Pérez.

Suplentes: Jhonny Rodríguez, Romer Taranto Alejandro Fernández, Nelson Ortiz, Hender Chávez, Jesús Rodríguez, José Ramírez, Yericson Navarro.

Vikingos de Miranda Fs.C.  (5):

Titulares:   Neudin Pacheco, Alexis Becerra, Alexander Moreno, Danyerson Echezuría, Darwin Sanz. DT: Frederick Méndez.

Suplentes: Anyel Acosta, Johan Díaz, Darwiz Merchán, José Verde, Yosnin Boada, Kelvin Cruz, Jorge Castillo.

Goles: Johnny Benítez 12´, Junior Valcárcel 25, ´, Romer Taranto 27´,  Miguel Ramírez 22´24´39´ (Táchira), Johan Díaz 37´, Ányel Acosta 32´33´, José Verde 38´ (Vikingos).

Amonestados: Jhonny Benítez, Luilly Parada (Táchira);: Alexander Moreno, Kelvin Cruz, Anyel Acosta(Vikingos).

Expulsados: Hender Chávez (Táchira), Anyel Acosta (Vikingos).

Sede: Gimnasio Campeones Mundiales 97´, San Cristóbal, Táchira.

Incidencias: Juego 2, Jornada 5, Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

 

 

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira