Noticia leida 1548 veces

Futsal: Jhonny Benítez motivado para la vuelta en Caracas

El Carrusel Aurinegro del futsal supervisa cabalmente cada detalle que permita conseguir resultados positivos ante Caracas F.S.C en los encuentros de vuelta de la ronda semifinal del III Torneo Superior de Fútbol Sala “Copa Directv”. La serie entre Aurinegros y rojos se encuentra igualada a un triunfo por lado.

Uno de los referentes del buen presente atigrado es Jhonny Benítez, lateral de apenas 20 años, quien cumple su segunda temporada al servicio del club más popular de Venezuela.“Estamos confiados, en Caracas la cancha es más pequeña, nos rinde más. Buscaremos hacer un gran fútbol sala”, confiesa.

El dorsal “7” del Deportivo Táchira F.C. del cinco contra cinco, analiza los puntos favorables que permitirán conseguir dos triunfos en la capital e instalarse nuevamente en la final del campeonato de futsal más importante del país. “El aspecto clave es la marca, con ella vendrán los goles”, argumenta con determinación.

Benítez tiene una tarea pendiente: ganar su primer título con el combinado amarillo y negro, luego de haber obtenido el subcampeonato en su debut en 2012. “He agarrado más experiencia, espero seguir adelante, dar siempre un granito de arena, con mucho esfuerzo lograremos ser campeones”.

Los tres partidos restantes de la semifinal entre el Deportivo Táchira F.C. y Caracas F.S.C. se efectuarán oficialmente los días domingo 22, lunes 23 y martes 24 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, en el Gimnasio “La Cachucha” de la Universidad Central de Venezuela.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira