Noticia leida 1612 veces

Futsal: Jorge Peñaranda quiere sumar otro título vestido de Aurinegro

Por tercer año consecutivo, el Carrusel Aurinegro disputará la ronda semifinal del Torneo Superior de Fútbol Sala “Copa Directv”. El conjunto tachirense tendrá la oportunidad de acceder a la instancia final midiéndose al Caracas F.S.C., en una serie de cinco encuentros para ganar tres.

Siendo uno de jugadores con mayor cantidad de compromisos disputados con la camiseta atigrada, Jorge Peñaranda afronta este reto ante los rojos con mucha determinación y con la certeza de conquistar el pase a la final. “Nos preparamos al máximo para esta semifinal, Caracas F.S.C. es nuestro máximo rival y en casa trataremos de sacar ventaja”, explica el tachirense, en relación a los dos primeros juegos que se efectuarán en San Cristóbal.

El soldado de la tropa amarilla y negra, visualiza positivamente el rendimiento mostrado por el Deportivo Táchira F.C. en la primera ronda, en la cual aseguró adelantadamente su presencia en la instancia de los cuatro mejores cuando aún faltaban cinco partidos por disputar.

“Terminamos al 100 por ciento, siempre nos mantuvimos arriba, para ello hemos venido trabajando, la meta es de nuevo jugar la final y ser campeones”, añade el lateral a servicio del club más popular de Venezuela, quien ha sido parte de la nómina atigrada en las tres temporadas realizadas del campeonato de futsal de mayor tradición en nuestro país.

Peñaranda, analiza el aliento incondicional de la fanaticada tachirense como un plus que incidirá positivamente en la conquista de victorias contra los capitalinos: “Esperamos que toda la gente nos siga acompañando, contamos con su apoyo”.

La serie entre aurinegros y rojos iniciará el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97´ y culminará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 del mismo mes, en el Parque Naciones Unidas de la ciudad capital.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira