Noticia leida 1436 veces

Futsal: José Félix Chirinos convencido de regalarle otro título a los Aurinegros

El buen andar del Deportivo Táchira F.C. en la justa nacional del cinco contra cinco, está respaldada por un trabajo colectivo que ha permitido al equipo dirigido técnicamente por Freddy Miguel González alcanzar su tercera final consecutiva dentro del III Torneo Superior de Futsal – “Copa Directv”.

 

Ese excelente trabajo grupal del Deportivo Táchira F.C. del tabloncillo, permite destacar a cada uno de los elementos que hacen vida dentro de la divisa aurinegra. José Félix Chirinos es uno de los guerreros  que han dejado en alto la bandera que representa la identidad y la pasión de este pueblo.

 

Después de la serie contra Guerreros del Lago disputada en el Campeones Mundiales del 97′, José Félix Chirinos, refiere: “Lamentablemente   en el segundo partido no se nos dieron las cosas, hay que trabajar duro en la semana para ir a buscar los dos juegos y conseguir nuestro segundo título”, sentencia convencido el jugador atigrado.

 

“Las decisiones arbitrales influyeron mucho, porque si no nos pitan una falta, el jugador se bloquea, pero eso son cosas de este deporte y tenemos que sobreponernos a eso”, dice el aurinegro con relación a las decisiones arbitrales en el segundo careo ante los marabinos,

Además aprovechó para visualizar los encuentros del fin de semana en la capital zuliana. “Estoy convencido que con la motivación que tiene el grupo podamos regalarle la alegría a la gente  y conseguir el segundo título para la institución”, agrega.

 

Los dos encuentros de la final del III Torneo Superior de Futsal realizados en San Cristóbal contaron con una masiva asistencia de la parcialidad amarilla y negra, que una vez más dictó cátedra de aliento para con los suyos. A propósito del apoyo de los aficionados de la ciudad cordial de Venezuela, Chirinos comentó: “Estamos muy felices con la gente, la verdad que el apoyo que nos brindaron en estos dos partidos fue importantísimo, nosotros queremos devolverles todo ese apoyo con el título de campeones”, concluye.

La representación tachirense del cinco contra cinco estará viajando este viernes hacia la ciudad de Maracaibo, donde a partir del sábado esté disputado en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte el complemento de  la serie de la gran final.