Noticia leida 620 veces

Fútsal menor del Aurinegro continúa ciclo de amistosos

A2017 FUTSAL AMISTOSO 010217 JC 08

San Cristóbal, 08 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las categorías menores del Deportivo Táchira Fs.C. continúan su preparación para el Superior Juvenil 2017, viajando a la población de Coloncito para enfrentar a los cuadros representativos de Ola de Lluvane a partir de las 6 de la tarde y sumar minutos de juego.

Los del municipio Panamericano servirán como rival para el fogueo y probar las alternativas tácticas que proponen los profesores Pedro Saúl Pérez y Abel Durán, dando rotación a sus dirigidos con miras a probar de manera competitiva las nociones trabajadas.

Igualmente, tras los encuentros de preparación pactados, los efectivos mantendrán la acción en las jornadas regulares de labores para afinar los aspectos físicos y técnicos.

Esta se convierte en la segunda tanda de compromisos amistosos que efectuará la maquinaria aurinegra previo al comienzo de la justa nacional, donde debutarán ante Guerreros del Lago en el Domo de Cabimas, el sábado 18 de febrero. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras.

A2017 FUTSAL AMISTOSO 010217 JC 04