Noticia leida 1034 veces

FUTSAL: Triunfo de honor ante Guerreros

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

El Deportivo Táchira Fs.C. sostuvo una magistral actuación con sabor a victoria en grande ante Guerreros del Lago en su casa. Los lacustres en ningún momento lograron descifrar la excelente formación zonal del rombo defensivo atigrado y así llevaron el grito de victoria de visitantes.

Victoria 4-2, fue el resultado final que le entregó el triunfo a los de amarillo y negro, derribando del historial marabino en la presente Liga Superior de Futsal el sabor de no haber encontrado derrotas en casa hasta hoy la primera frente al Carrusel Aurinegro.

El primer tiempo fue abiertamente el inicio de la gran actuación aurinegra, el equipo supo ser lo suficientemente abierto en su juego ofensivo y encontraba sus tres primeras dianas de la mano de; Erick Pérez, Yericson Navarro y José Félix Chirinos.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Al final de la primera parte solo Willmer Cabarcas por “Los Hijos de la Bestia” encontró el gol y quedaban las acciones tres goles por uno de los dueños de casa. El Carrusel Aurinegro del cinco contra cinco trabajó duro para salir en la etapa de reposición con todo para sellar el triunfo.

En un cerrojo defensivo único por los tachirenses, con la mejor formación de toda la temporada el Deportivo Táchira Fs.C. inició y mantuvo el marcador con todas las de ganar por su lado, José Félix Chirinos fue el obrero de la defensiva y balance caminando por el honor con lo que sería el triunfo aurinegro.

En el minuto 38 descontaba Lisbis Esteira para el 2-3, sin descansar y en la situación de arquero-jugador que proponía el equipo lacustre, el portero atigrado Jean Carlos Caro a solo un minuto después convertía de portería a portería el cuarto gol amarillo y negro que sellaba las acciones del cotejo.

El Deportivo Táchira Fs.C con el honor levantado en sus manos y todos los deseos de siempre ser un gran rival encontró la victoria ante Guerreros del Lago, más allá de la no clasificación, la importancia de dar un golpe en la mesa y demostrar lo grande que es la escuadra “Cien por Ciento Tachirense” era lo mejor del primero de la sexta jornada, dejando así las acciones llenos de pasión por su juego y haciéndose respetar ante su rival y de visitante.

Deportivo Tachira FSC Vs Guerreros del Lago

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira Fs.C. (4):

Titulares: Jean Carlos Caro, José Félix Chirinos (C), Yericson Navarro, Erick Pérez, Leandro Zambrano.  DT: Yony Santana.

Suplentes: Fernando Uzcátegui, José Medina, Romer Taranto, Alejandro Fernández,  Jesús Rodríguez, José Ramírez, Nelson Ortiz.

Guerreros del Lago  (2):

Titulares: Eduardo Rivero, José Villalobos, Joynner Rivera, Johann Quintero (C), José Falcón. DT: Jhonny Marín.

Suplentes: Willmer Cabarcas, Rosward Manzanares, Hansel Froilán, Lisbis Esteira, Paolo Sánchez, Greydelvid Terán, Nerio Bozo.

Goles: Erick Pérez 7’, Yericson Navarro 9´, José Félix Chirinos 17´, Jean Carlos Caro 39´(Táchira); Willmer Cabarcas 10´, Libis Esteira 38´ (Guerreros).

Amonestados: José Félix Chirinos (Táchira).

Sede: Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Juego 1, Jornada 6, Liga Superior de Futsal Venezuela 2016.

 

Gerardo Cordero / Prensa Deportivo Táchira