Noticia leida 259 veces

Garantizadas las Rutas Aurinegras para el Clásico Andino

LF FVF A2018 J10 TACHIRA CARACAS 300418 GPC 00080

San Cristóbal, 28 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- En un esfuerzo coordinado por la Junta Directiva del Deportivo Táchira F.C. en conjunto con la empresa TransTáchira, se logró la habilitación de tres rutas de transporte público, facilitando la movilización de los aficionados hasta el Templo Sagrado, este domingo, para el tradicional Clásico Andino del fútbol venezolano.

En total, son 12 unidades las que transitarán por las tres rutas definidas, tanto en la previa del juego como luego del mismo, para garantizar también la vuelta de la parcialidad atigrada a sus hogares. Se espera que en las próximas horas se sumen líneas privadas que hacen vida en la capital tachirense.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 2.59.37 PM

La Ruta 1 saldrá desde la avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; transitará por la avenida Marginal del Torbes, Terminal, Prolongación de la Quinta avenida, 19 de Abril, Colegio Don Bosco, avenida Quinimarí y Pueblo Nuevo.

La Ruta 2 iniciará desde la avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; redoma del Educador, avenidas Quinta y Séptima, Carabobo, España, Redoma Aurinegra y Pueblo Nuevo.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 2.59.38 PM

La Ruta 3 arrancará desde la avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; avenidas Libertador, Carabobo, La Guayana, hospital antituberculoso, avenida Ferrero Tamayo, redoma Aurinegra y Pueblo Nuevo.

Para comodidad de la fanaticada, serán dispuestas 4 unidades por cada ruta y el costo del pasaje será de 1 Bolívar Soberano. Las Rutas Aurinegras, se activarán desde las 2 de la tarde en el punto de salida, según los recorridos establecidos.

Al concluir el Clásico Andino, la hinchada podrá retornar a sus lugares de origen, usando estas unidades que estarán esperando frente a los Pabellones, en Pueblo Nuevo, para realizar la ruta de vuelta.

De esta manera, el Deportivo Táchira F.C. garantiza la logística requerida por los hinchas Aurinegros, para contar con la mayor cantidad de aficionados en las graderías de Pueblo Nuevo y acompañar la fiesta del fútbol que brindará el cuadro amarillo y negro en la noche dominical. FIN/ Daniel Suárez. Artes: Gennaro Pascale.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 2.59.40 PM

Rutas Aurinegras

Ruta 1 / Salida: Avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; transitará por la avenida Marginal del Torbes, Terminal, Prolongación de la Quinta avenida, 19 de Abril, Colegio Don Bosco, avenida Quinimarí y Pueblo Nuevo.

Ruta 2 / Salida: Avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; redoma del Educador, avenidas Quinta y Séptima, Carabobo, España, Redoma Aurinegra y Pueblo Nuevo.

Ruta 3 / Salida: Avenida Antonio José de Sucre, frente al CC Sambil; avenidas Libertador, Carabobo, La Guayana, hospital antituberculoso, avenida Ferrero Tamayo, redoma Aurinegra y Pueblo Nuevo.