Noticia leida 51 veces

García: “Seguiremos trabajando para trascender” (+ AUDIOS)

HANS GARCIA FC2019 SNTF J21 S15 VS VIGIA 310819 JR20076

San Cristóbal, 2 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los infantiles Aurinegros sumaron valiosos puntos en condición de visitantes ante Atlético El Vigía F.C., por la jornada 21 de la Fase Clausura, del Torneo de Filiales de Categorías Menores 2019.

A primera hora, la Sub-13 dirigida por Domingo Montilla, pactó a 2 goles, mientras que la Sub-15, goleó con autoridad a la oncena platanera 1-6.

Para Montilla, la alta temperatura y la irregular condición del terreno de juego, restaron potencial técnico y físico a sus dirigidos, quienes cayeron por momentos en imprecisiones en la defensa.

DOMINGO MONTILLA FC2019 SNTF J21 S13 VS VIGIA 310819 JR20070

“Un partido complicado, por la temperatura y el mal estado de la cancha, para la edad de mis jugadores es un factor que influye en el estilo de juego, sin embargo, logramos sumar un punto”, aclaró.

El timonel Aurinegro destacó los errores que cometieron en la primera parte del compromiso, donde permitieron que el local tomara ventaja en el marcador, pero en la segunda mitad, las decisiones técnicas cambiaron las cosas.

“El rival jugó muy bien la primera mitad, aprovecharon los errores que cometimos, ya en el segundo tiempo realizamos algunas variantes y pudimos igualar el resultado, pudimos ganar pero las cosas no se nos dio”, señaló.

DOMINGO MONTILLA FC2019 SNTF J21 S13 VS VIGIA 310819 JR20069

Para la próxima fecha, la plantilla atigrada mantiene su itinerario de entrenamientos diarios, donde prevalece el buen ánimo en equipo y las ganas de seguir sumando victorias.

“Seguiremos trabajando diariamente para seguir luchando por el pase a la siguiente fase del certamen nacional, esta semana corregiremos y nos prepararemos para recibir en casa a Titanes F.C.”, finalizó.

De igual manera, la Sub-15 del Deportivo Táchira F.C. sigue sumando importantes triunfos en carretera y con gran motivación, la plantilla se juega cada fecha como una final y su técnico Hans García así lo expresó.

HANS GARCIA FC2019 SNTF J21 S15 VS VIGIA 310819 JR20077

Jugamos un importante partido ante El Vigía, sabíamos que nos iban a complicar pero estábamos preparados para desplegar un muy buen estilo de juego, que nos ayudó a ganar el compromiso”.

Tras un dominio de balón muy notable, la plantilla atigrada fue muy superior a su rival, a pesar del fuerte calor, el planteamiento técnico fue totalmente acertado a la hora de definir y ganar el partido.

“La alta temperatura trató de agotarnos pero la motivación por ganar de visitantes, nos mantuvo en pie para hacer fútbol y así marcar los goles necesarios para asegurar una victoria fuera de casa”, aseveró.

HANS GARCIA FC2019 SNTF J21 S15 VS VIGIA 310819 JR20078

Ahora deberán pasar la página y concentrarse en seguir trabajando diariamente, en la búsqueda de triunfos que les asegure un cupo en la siguiente fase del torneo nacional.

“Seguiremos trabajando de cara a nuestros próximos compromisos con empeño y dedicación, los muchachos se han adaptado a nuestro estilo de juego donde daremos todo por trascender en el torneo”, sentenció.

Para este sábado 7 de septiembre, los infantiles del Deportivo Táchira F.C., se enfrentarán al conjunto marabino de Titanes F.C. en la Cancha Sintética de la UCAT, en el marco de la jornada 22 de Fase Clausura, del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Arte: Gennaro Pascale.