Noticia leida 276 veces

Garnica, Lacruz y Serrano acumulan todos los minutos de la Superliga

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

San Cristóbal, 12 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). La portera Liseth Garnica junto a las zagueras Yuling Lacruz y Diana Serrano, son las integrantes del Deportivo Táchira F.C. que han participado en la totalidad de los compromisos disputados por la Superliga Femenina 2017, saliendo siempre en el once inicial y sin ser sustituidas.

Las tres jugadoras acumulan 900 minutos de juego en la actual temporada, estando presentes en los 10 cotejos que hasta ahora ha enfrentado el equipo más popular de Venezuela, en los cuales sumaron 17 puntos, suficientes para instalarse de manera parcial en la segunda casilla del grupo Centro-Occidental.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

Garnica se consolidó como garantía en la portería, resguardando las redes atigradas de los intentos rivales, teniendo un desempeño que le valió la convocatoria para un módulo de trabajo con la Selección Nacional Sub-20.

Mientras, la central Lacruz ha hecho gala de su poderío en la acción aérea, siendo referente en la defensa del Carrusel Aurinegro y aportando en la cuota goleadora del club, marcando con un testarazo la diana del triunfo ante Caucheros F.C. en el tramo final del encuentro.

Por su parte, Serrano ha demostrado solidez y precisión en las salidas por la banda tachirense, afianzándose como una de las piezas más seguras de la escuadra andina. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC