Noticia leida 1238 veces

Gelmín Rivas: “Tenemos que sacar tres puntos ante Lara”

 Deportivo Tachira FC - Gelmín Rivas

La reanudación del Torneo Apertura 2014 está latente con la Jornada 14, en la que el Deportivo Táchira F.C. se medirá a C.D. Lara en el Estadio Metropolitano de Cabudare, con la obligación de sumar tres puntos vitales para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

En el vestuario de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo tienen clara la premisa, lo único provechoso para el Carrusel Aurinegro es vencer a los larenses y para lograr ese objetivo han tenido 15 días de entrenamientos, en los que Gelmín Rivas recuperó protagonismo, luego de su ausencia en la fecha 13 por acumulación de tarjetas amarillas.

El goleador atigrado avizora un partido enredado, entre dos escuadras conformadas para competir en lo más alto de la tabla: “Estamos pensando en el partido en Barquisimeto, va a ser un rival complicado que maneja bien sus líneas y juega muy bien de local.Trataremos de ir para allá con la posibilidad de sacar los tres puntos”, indica Rivas.

Durante las dos semanas de preparación, la plantilla pudo refrescar ideas bajo las indicaciones precisas del cuerpo técnico que servirán como sustento ante los rojinegros: “Nos esforzaremos al máximo en lo que estamos haciendo para trasladarlo a Cabudare y tratar de que las cosas nos salgan bien para el bienestar de nosotros”.

Lo único que se escucha en el discurso del ariete es el triunfo y el hambre de victorias será la carta clave de los dirigidos por Daniel Farías: “La principal arma que tenemos el domingo es que tenemos que ir a ganar, ese es el objetivo que tenemos”.

Detrás del Deportivo Táchira F.C. siempre vibra el respaldo de la afición, pero en el compromiso frente al C.D. Lara será el gran ausente, ante la sanción federativa que obliga jugar a puertas cerradas: “No importa si el estadio está lleno o vacío, debemos dar lo mejor de nosotros, para eso trabajamos. Tenemos que jugar fútbol como lo plantea el profe para que las cosas salgan bien”, concluye el ariete, quien quiere regresar con goles en el gramado de Cabudare.

Deportivo Tachira FC - Gelmín Rivas

Gustavo Contreras León / Prensa Deportivo Táchira