Noticia leida 2077 veces

Giancarlo Maldonado: “El clásico debemos jugarlo de manera correcta” (AUDIO)

Responsabilidad y compromiso es lo que se respira dentro del Deportivo Táchira F.C. Tras la dura caída ante Zamora F.C. en Barinas, el grupo sólo piensa en reponerse rápidamente y se concentra en el siguiente duelo, el cual no será nada fácil, ya que se deberá visitar a Estudiantes de Mérida, en un una nueva edición del Clásico Andino.

El experimentado atacante Giancarlo Maldonado, analiza con mucha autocrítica el partido anterior frente a los llaneros, con la esperanza de rectificar en los errores de manera inmediata. “No esperábamos ese resultado, no tuvimos respuesta para esos goles que encajamos de manera tan rápida, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que se viene para corregir”, contempla.

En relación al encuentro que se avecina ante el conjunto académico, el delantero aurinegro no piensa en otra cosa más que en una victoria para regresar a los primeros puestos del Clausura. “Es un partido complicado, es un clásico que tenemos que jugar de la manera correcta, iremos a conseguir tres puntos para volver a estar con el pie fuerte y seguir en la parte de arriba”, añade Maldonado, quien vivirá un partido especial teniendo en cuenta su pasado reciente en el conjunto merideño.

“No podemos dejar escapar más puntos, tenemos que pensar en grande, en ser ganadores y este fin de semana con el favor de Dios buscaremos revertir”, añade con mucha convicción el dorsal “99” del Carrusel Aurinegro.

El rendimiento del conjunto atigrado en el Torneo Clausura 2014 marca cuatro triunfos, dos empates y una caída, con un encuentro pendiente ante el Deportivo Anzoátegui y una apelación ante el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol en torno al compromiso frente al Atlético El Vigía.

“Ha sido un poquito trabado por la situación que hemos vivido en las últimas semanas, pero tenemos que seguir trabajando, tuvimos un buen inicio de torneo y nos queda todavía la mitad por delante, queremos seguir en la pelea y conseguir el objetivo”, afirma el atacante aurinegro de 31 años.

Para concluir, Maldonado asegura sentirse muy motivado en el equipo de sus amores, con el cual desea seguir aportando goles para salir campeón. “En lo personal estoy tranquilo, contento por los minutos que he sumado y esperando que vengan más goles para ganar más en confianza”, señala el goleador a servicio del siete veces campeón del balompié nacional.

El Deportivo Táchira F.C. visitará este domingo 16 de marzo a Estudiantes de Mérida, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, en un encuentro enmarcado dentro de la décima jornada del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Audio GIANCARLO MALDONADO

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira