Noticia leida 217 veces

Giancarlo Maldonado recibe el alta médica (+ AUDIO)

ROT_WEB[1]

San Cristóbal, 05 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras cumplir tratamiento durante inicios de este año, producto de un edema óseo doble que tuvo en una de sus rodillas, el delantero Giancarlo Maldonado, ya se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico.

No escondió su felicidad por estar nuevamente disponible para aportar su granito de arena y consolidar los objetivos planteados por el equipo en lo que resta del presente Torneo Apertura 2019.

“Estoy con la ilusión de poder ayudar y aportar mi esfuerzo a todo el equipo; contento de estar nuevamente trabajando, es una alegría para mí y para quienes estuvieron siempre pendientes mientras estuve afuera”, expresó.

El “Capo” manifestó que fue un período largo, donde incluyó cerca de 2 meses de recuperación en Caracas; no obstante, sentenció que la espera concluyó esta semana, al poder estar disponible del cuerpo técnico.

617173da-6197-4422-9de1-e14ccb5fff7e

Además de Maldonado, la enfermería del Aurinegro comienza a ver mayores avances en torno a la recuperación de otros jugadores que se encuentran en dicho proceso.

Tal es el caso de Édgar Bonilla, quien también trabaja junto con el grupo en los entrenamientos desde esta semana; mientras que Andrés Montero avanza de manera satisfactoria de la fractura distal de peroné.

Duglar Angarita llegó a la mitad del reposo estipulado por el cuerpo médico del equipo, de modo que le restan par de semanas, para reintegrarse con sus compañeros.

Kevin Herrera por su parte, cumple labores de fortalecimiento de la rodilla que le fue sometida a una intervención quirúrgica y Carlos Lujano será valorado este fin de semana para determinar la fecha en la cual será puesto a órdenes del cuerpo técnico. FIN/ Daniel Suárez. Arte: Gennaro Pascale.