Noticia leida 749 veces

GIANCARLO MALDONADO: “Seguimos luchando arriba y haciéndonos fuertes en casa” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

El Deportivo Táchira F.C. obtuvo un significativo resultado de cara al objetivo de lograr un boleto a la Copa Libertadores 2017, donde el atacante aurinegro Giancarlo Maldonado anotó el primer tanto en el triunfo 2-0 ante Aragua F.C. en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, este domingo 16 de octubre en el marco de la Jornada 18 del Torneo Clausura 2016.

Con el dominio del Carrusel Aurinegro en el en gramado del Templo Sagrado; al minuto 55, tras recibir un pase de Edgar Pérez Greco, Maldonado enganchó el balón y de pierna zurda definió cruzado para abrir la cuenta y poner a ganar al cuadro más popular de Venezuela, agrandando la fiesta en la graderías.

Además de la acción del gol, el ‘6’ del elenco atigrado fue pieza fundamental de la generación de juego ofensivo y llegadas de peligro, entre ellas un tiro libre que apenas se fue desviado por el arquero Issa.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

“Hicimos un buen partido, muy concentrados, guardamos el cero que era algo muy importante, seguimos luchando arriba y haciéndonos fuertes en casa, estoy contento por seguir ayudando al equipo”, destaca el delantero.

Con respecto la última ronda de la serie regular de la justa, Maldonado resalta el enfoque necesario para sumar un marcador positivo de visitante y puntualiza: “Nos queda una sola fecha, una final, ya después vendrá el Octogonal, pero si queremos amarrar el cupo a la Libertadores debemos jugar de buena manera”.

“Estamos acostumbrados a jugar bien, a buscar el arco rival”, añade en cuanto al planteamiento de los encuentros, nuevamente valorando la solidez que tiene la escuadra tachirense en su feudo.

El ocho veces campeón del país retornará a la cancha el domingo 23 de octubre, cuando visite en la ciudad de Caracas al Deportivo La Guaira, la tropa amarilla y negra irá con miras a sellar su clasificación y acceder a la siguiente instancia de la mejor forma posible.

Deportivo Tachira FC Vs Aragua FC

Oscar Cáceres / Prensa Deportivo Táchira