Noticia leida 612 veces

Giovanny Pérez: “El equipo va tomando más confianza”

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04277

San Cristóbal, 18 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El timonel del Deportivo Táchira F.C., Giovanny Pérez, evaluó el triunfo obtenido este jueves ante el Deportivo Lara 3-2, por la segunda jornada del Cuadrangular Internacional que se disputa en Pueblo Nuevo,y destacó la cohesión que exhibió la plantilla en cada una de sus líneas.

Sostuvo que de a poco, el equipo van adquiriendo mayor confianza, aplicando en el terreno la idea de juego prevista por el cuerpo técnico, para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2019, que iniciará el próximo 27 de enero ante Trujillanos en Pueblo Nuevo.

“En la medida que se les dé confianza irán creciendo en su juego, esa es la idea; también brindamos oportunidades a los juveniles, iniciamos con dos el partido, jugaron 8 de la norma y todos lo hicieron de buena manera, lo cual es importante para ellos”, señaló.

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04196

Sobre el compromiso de este viernes ante Cúcuta Deportivo, el técnico señaló que el rival motilón será un buen termómetro para seguir el trabajo del grupo y adelantó que presentará algunos cambios en la alineación titular.

En cuanto a la despedida de Gerzon Chacón como jugador profesional, Pérez dijo que los jugadores buscarán la victoria para aportar una alegría adicional al Capitán Eterno del cuadro cordial.

Por su parte, el mediocampista Luis Chacón, autor de dos goles y una asistencia en el choque ante los larenses, expresó su alegría por la actuación desempeñada, la cual lo blinda de cara al futuro cercano con el club atigrado.

“Son partidos amistosos pero igual sirven para mejorar e ir engranando todas las piezas de cara a las competencias oficiales, además que aquí en San Cristóbal siempre se tiene que ganar como sea y sudar la camiseta Aurinegra”, mencionó.

LUIS CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 621

Chacón instó a la afición a seguir respaldando al equipo, por cuanto siempre es importante recibir el aliento que baja desde las graderías, para superar las adversidades que pudieran presentarse en el terreno de juego.

Entretanto, el delantero Duglar Angarita explicó que el resultado favorable fue el resultado del trabajo que viene cumpliendo la escuadra en los entrenamientos, donde se han adaptado de buena manera a la idea del profesor Giovanny Pérez.

En cuanto al gol que anotó al 63’, Angarita dijo que se gestó en una jugada que había sido conversada durante el inicio del cotejo, por cuanto se había ensayado en las prácticas cumplidas durante la pretemporada.

ANGARITA CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 706

“Hablé con Chacón y con Montero para que enviaran centros a pierna cambiada para aprovechar mi estatura y en una de las diagonales que realicé pudimos concretar y anotar el gol”, agregó. FIN/ Daniel Suárez. Arte y fotos: Gennaro Pascale.