Noticia leida 171 veces

Giovanny Pérez: “Estamos confiados en lograr un resultado positivo” (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 13 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El impulso generado por el triunfo ante el Caracas F.C. el pasado domingo 2-1, se mantiene en el camerino Aurinegro, lo cual es notorio en cada sesión de entrenamiento que ha desarrollado el equipo durante la semana.

Aunado a ello, la concentración y la cohesión en todas las líneas, son muestras de la disciplina y de las ganas de continuar por la senda del triunfo, para escalar hacia la cima de la tabla de clasificación, en el Torneo Apertura 2019.

Bajo estas características, el técnico Giovanny Pérez no dudo en mencionar que en el duelo previsto para este domingo en Mérida ante Estudiantes, el Carrusel Aurinegro conseguirá un resultado favorable.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Seguimos trabajando, con la función de mejorar lo que sea necesario, a tener entrega y sacrificio dentro de la cancha y así, el resultado positivo llegará al final del partido”, señaló.

Dijo que como todo Clásico, el enfrentamiento ante Estudiantes será complicado; no obstante, el Deportivo Táchira F.C., cuenta con una nómina de jugadores capacitados, conectados y mentalizados en conquistar un resultado positivo en el Estadio Metropolitano, de la capital emeritense.

Sin restar importancia al rival, el timonel fue claro en mencionar que el cuadro amarillo y negro tiene piezas desequilibrantes que pueden marcar la diferencia en el choque dominical.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Ellos tienen a Jesús “Chiki” Meza, nosotros tenemos a Cermeño; ellos tienen a Jesús “La Pulga” Gómez, nosotros tenemos a Pérez Greco, es decir, contamos con jugadores importantes que pueden hacer daño”, expresó.

Resaltó que el compromiso de todos los jugadores con la institución es innegable, y ese es un plus valioso, para lograr los objetivos en la cancha, cuando los músculos no responden toca activar la garra y el corazón para sacar fuerzas de donde no existen.

Insistió que dicha característica es notoria en cada encuentro y apuntó que en Mérida no será la excepción, dado que la escuadra saltará césped con la ilusión y las ganas de sumar puntos. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale-Wender Depablos.