Noticia leida 264 veces

Giovanny Pérez: “Estamos preparados para brindar alegrías” (+ AUDIO)

PEREZ CUAD INTER 45 J2 TACHIRA LARA 170119 GPC 1170

San Cristóbal, 24 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Al acercarse el inicio del Torneo Apertura 2019, el estratega del Deportivo Táchira F.C., Giovanny Pérez, evaluó el accionar del conjunto, previo al arranque de la competición.

En tal sentido, el técnico expresó que todas las líneas están bien cohesionadas y han exhibido total dominio, tanto en la pretemporada, como en los compromisos amistosos disputados y en los entrenamientos efectuados esta semana.

Sostuvo que el conjunto está listo para debutar este domingo ante Trujillanos F.C., en su casa de Pueblo Nuevo, a partir de las 4 de la tarde, y afirmó que comenzará un semestre de alegrías para toda la parcialidad atigrada.

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04555

“Ya se viene el torneo, nos hemos preparado de buena manera para la competición y el grupo está muy bien; así lo observamos y creemos que tendremos una notable participación para regalar alegrías a nuestros aficionados”, expresó.

El timonel Aurinegro destacó que no sólo existen buenos resultados desde el aspecto físico y táctico, sino desde el punto de vista motivacional, ya que la plantilla está ilusionada y con muchas ganas de trascender en este semestre.

Indicó que ese plus es importante, para cosechar los resultados deseados en los partidos que disputará el carrusel a partir de este domingo y así estar en los puestos de vanguardia en la tabla de clasificación.

“El grupo está bastante bien en lo físico y motivacional, todos remando hacia el mismo lado y eso es importante porque es una base fundamental para conquistar los objetivos”, señaló.

CUAD INTER 45 J1 DTFC VS AP 160119 GPC 04196

Pérez manifestó de igual manera que los mínimos detalles observados y analizados por el cuerpo técnico, son corregidos de manera directa y rápida con cada uno de los jugadores, para mejorar y avanzar cada día en la planificación establecida.

Finalmente, el joven estratega resaltó la adaptación y el cumplimiento de las tareas asignadas por parte de la plantilla, lo cual es fundamental para mantener el equilibrio tanto en la defensa, como en el mediocampo y en el sector ofensivo del equipo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.