Noticia leida 128 veces

Giovanny Pérez: “Hay que pasar la página y seguir esforzándonos”

PROFE_GIOVANNY_PÉREZ_01

San Cristóbal, 04 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Después de cumplir la segunda jornada del Torneo Apertura 2019, el Deportivo Táchira F.C. pasa la página tras el revés sufrido ante el Zulia F.C. en Maracaibo 1-0 y se prepara para el próximo compromiso en casa ante el Caracas, así lo expresó el técnico Giovanny Pérez.

“Triste por el resultado, perdimos por un error defensivo que nos costó el partido; en términos generales me gustó como jugó el equipo, a pesar que Zulia después del gol se metió atrás y nosotros atacamos, manejamos bien el juego y tratamos de concretar todas las opciones de gol que tuvimos”, sostuvo.

Con un juego totalmente ofensivo, el cuadro Atigrado, no se amilanó tras tener el marcador en contra; el equipo se desplegó en todo el terreno zuliano en busca del empate, pero fue imposible crear espacios en un área donde el rival se replegó después de anotar el gol que les dio la victoria.

PROFE_GIOVANNY_PÉREZ_08

“Hicimos un buen partido, el equipo jugo prácticamente en el campo de ellos generando buen fútbol, pero es difícil cuando el rival se repliega atrás, a pesar de todo eso no fue un mal partido para nosotros, caímos; pero hay que pasar la página y concentrarnos en seguir esforzándonos”, destacó.

A pesar del tropiezo en la segunda fecha del certamen nacional, el timonel Aurinegro, se mantiene enfocado en seguir trabajando diariamente en un torneo que apenas comienza y donde el Deportivo Táchira F.C. tiene mucho que dar, para seguir escalando posiciones en la clasificación.

“Debemos seguir trabajando, esto (el torneo), apenas comienza, analizaremos el partido muy detalladamente para corregir los errores que cometimos, mostrándoles a los jugadores las virtudes y falencias que tuvieron en el terreno de juego y lo más importante, es seguir creyendo en una idea y es que el triunfo llega a base del trabajo diario”, aseveró.

PROFE_GIOVANNY_PÉREZ_03

Los tachirenses retornan a casa, donde comenzarán a preparar una nueva edición del Clásico Moderno del fútbol profesional venezolano ante el Caracas F.C. y el profesor Pérez junto a sus jugadores, ya se mentalizan en la planificación de este compromiso.

“Debemos pasar la página, mañana es otro día y debemos levantarnos manteniendo vivo el sueño de seguir haciendo las cosas bien para lo que viene, un lindo partido contra Caracas, un gran rival y a mis jugadores les he dicho que debemos seguir trabajando, ya que los tres puntos se tienen que quedar en casa”, indicó.

Así mismo, el joven estratega envió un mensaje a toda la afición del equipo más popular de Venezuela, donde los invita a seguir creyendo y apoyando a toda la plantilla como siempre lo han hecho, ya que los muchachos están dando lo mejor de si para seguir adelante en la actual competición.

PROFE_GIOVANNY_PÉREZ_04

“A la fanaticada, gracias por el apoyo, el campeonato apenas comienza, el jugador número 12 siempre es importante para nosotros, les pido que sigan creyendo en esta institución; en este equipo, ya que poco a poco vamos a crecer, en la medida que el equipo agarre su ritmo futbolístico, van a venir cosas muy buenas”, finalizó.

El Deportivo Táchira F.C., se enfrentará al Caracas, el próximo domingo 10 del presente mes, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos.