Noticia leida 177 veces

Giovanny Pérez: “La concentración será clave para sacar un buen resultado” (+AUDIO)

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_07

San  Cristóbal, 27 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Un compromiso de alto calibre se anuncia en el calendario del Deportivo Táchira F.C., cuando visite este domingo el “Cachamay” de Puerto Ordaz, para chocar contra AC Mineros de Guayana, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2019.

Con miras a este cotejo, la plantilla cumple fuertes sesiones de trabajo desde el pasado lunes sobre las 2 de la tarde, tanto en la Cancha Alterna, como en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, adecuando todas las piezas para obtener un resultado favorable en suelo sureño.

Para el técnico Giovanny Pérez, la base se asentará en la concentración que deberá mantener el equipo en el terreno de juego, para sumar los tres puntos en el gramado de Puerto Ordaz.

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_11

Con esta premisa, cada una de las prácticas de la presente semana, ha tenido ese aditivo especial, donde los jugadores no sólo han ensayado jugadas de rutina en cuanto a la definición, actuación defensiva, tanto en movimiento como a balón parado, sino que también han hecho énfasis en la aplicación mental, para no dejarse sorprender por el rival.

“Tenemos que estar concentrados desde los primeros minutos, hacer énfasis en el manejo de la pelota, para ello tenemos jugadores con buen pie y tratar de atacarlos rápido cuando les quitemos la esférica”, apuntó.

Dijo que el cuadro negriazul tiene buenos jugadores, aunque como todo equipo, tiene sus falencias, las cuales han sido estudiadas por la tropa atigrada, para aprovecharlas y por allí, lograr el objetivo de alcanzar un resultado positivo en carretera.

25FEB_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_19

A pesar de no haber cosechado un triunfo en sus últimas dos salidas, el conjunto amarillo y negro se mantiene con los ánimos en alto, a sabiendas que pudieron tejer opciones de gol, que no pudieron ser concretadas.

“El grupo está trabajando bastante bien, en los últimos dos partidos no ganamos, por eso estamos trabajando para mejorar, porque sabemos que nuestras falencias los podemos mejorar así, trabajando”, señaló.

Pérez destacó como punto importante en la plantilla, el hecho de que cada jugador ha dado el extra necesario en la cancha, para tratar de conseguir las victorias y no se han dejado caer en lo anímico, siendo la garra, una característica principal de lo que ha mostrado el Carrusel Aurinegro, en las primeras jornadas del presente Torneo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.