Noticia leida 220 veces

Giovanny Pérez: “Saldremos a proponer en Maracaibo” (+ AUDIO)

GIOVANNY_PEREZ_CR (2)

San Cristóbal, 30 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- En la continuidad de los entrenamientos que realiza el Carrusel Aurinegro, con miras al choque que disputará este domingo ante el Zulia F.C. a las 4 de la tarde, el técnico Giovanny Pérez valoró el buen ambiente que reina en la plantilla y aseveró que no saldrán a encerrarse en el José Encarnación “Pachencho” Romero, por cuanto cuentan con la capacidad física y futbolística para conquistar los 3 puntos en suelo marabino.

Dijo que las altas temperaturas, característica de la capital zuliana, no será obstáculo para exhibir el potencial ofensivo que tiene el plantel atigrado, el cual quedó demostrado en el debut ante Trujillanos F.C., el pasado domingo en San Cristóbal, donde la tropa cordial salió triunfante con marcador de 2×1.

“Siempre vamos a salir a proponer, de hecho tuvimos 5 opciones de gol en la primera mitad del juego pasado; siempre vamos a buscar el arco contrario, no nos vamos a meter atrás y ante el Zulia no será diferente, buscaremos las alternativas ofensivas para atacar al contrario”, aseveró.

GIOVANNY_PEREZ_CR (13)

Explicó que una de las claves en el choque dominical, será no perder la cordura ni la concentración, lo cual será fundamental para garantizar la tenencia de la pelota durante el primer tiempo y generar la desesperación del rival, para que abra los espacios y por allí, desarrollar las armas en ofensiva de la oncena amarilla y negra.

El timonel no dudó en señalar que la premisa es clara ante los petroleros: conquistar la victoria y en el peor de los casos, cosechar un empate lo cual no sería un mal resultado, tomando en cuenta que el compromiso se disputará en una difícil plaza, ante una escuadra que aprovecha su localía para complicar a los contrarios.

“Sabemos que no será una tarea fácil, pero insisto, contamos con las herramientas necesarias para dar un golpe certero en Maracaibo y traernos los tres puntos a San Cristóbal, para continuar por el camino de la victoria, en aras de multiplicar la alegría a toda nuestra hinchada que se lo merece”, expuso.

GIOVANNY_PEREZ_CR (10)

Para concluir, Pérez destacó la unión que reina entre los jugadores, quienes están contestes con el trabajo diario que se cumple, en función de ubicar a la institución en la cúspide del Torneo Apertura 2019. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.