Noticia leida 431 veces

Giovanny Romero: “El traspié no quita el buen campeonato realizado” (+AUDIO)

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de GuayanaSan Cristóbal, 16 de mayo de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). Para el imponente central del Deportivo Táchira F.C., perder el invicto en casa ante Mineros de Guayana luego de 37 compromisos sin caer en el Templo, no oscurece el gran presente del Aurinegro en el actual Torneo Apertura 2017, donde aún la tropa de Santiago Escobar es dueña de la casilla de honor.

“Es mejor que nos haya pasado ahora y no después, además sirvió para que varios jugadores vieran minutos”, comentó al finalizar el encuentro haciendo referencia al regreso de José Miguel Reyes, con quien no había podido compartir minutos desde su llegada al plantel, y pensando lo que se pondrá en juego al iniciar las instancias finales de la competición.

Con inesperada expulsión de Víctor Aquino al 69´el cuadro ocho estrellas de Venezuela, se vio en la obligación jugar con un hombre menos, situación que por momentos se logró llevar con la gallardía característica de un Aurinegro, “Luchamos hasta el final a pesar que estuvimos con 10”.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

Para el valenciano el tanto conseguido ante el conjunto guayanés no significa la única diana vestido de amarillo y negro, ya lo había logrado en la pasada edición de la Copa Bicentenaria, donde su tanto al minuto 10´ante Deportivo Lara significó la ventaja en el compromiso.  “Hubiese querido que mi gol ayudará al equipo a ganar, pero es un gol que va para todos los”,  relató haciendo referencia la realidad que se vive en las calles del país y en su ciudad natal.

Ante la ausencia de Yuber Mosquera y Rohel Briceño, piezas claves y regulares en durante la mayoría del semestre, el estratega neogranadino debió realizar algunas modificaciones para afrontar el duelo en casa. “Dejamos muchos espacios, aprovecharon nuestro sector izquierdo, intentamos remontar pero no nos alcanzó”, destacó Romero.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

“Este partido no nos quita el buen campeonato que hemos hecho, pero si nos sirve para mejorar”, cerró el impasable central quien es reflejo del buen momento del Deportivo Táchira, pues su desempeño dentro del torneo está cercano a la perfección al sólo haber recibido una tarjeta amarilla luego de jugar 16 encuentros. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.