Noticia leida 640 veces

Giovanny Romero extiende contrato hasta diciembre del 2018

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

San Cristóbal, 27 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El experimentado central Giovanny Romero, extendió su vínculo con el Deportivo Táchira F.C. hasta diciembre del 2018; decisión que refrenda la confianza de la directiva y cuerpo técnico por mantener dentro de su línea defensiva a un efectivo de gran jerarquía.

El defensor acumula los argumentos para seguir siendo de la partida del estratega Santiago Escobar, determinado como el único efectivo que disputó los 1890 minutos con el Carrusel Aurinegro en el primer semestre de la temporada, incluyendo, los dos enmarcados en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

“Muy contento porque pudimos llegar a un acuerdo, que lindo tener la oportunidad de competir para lograr los objetivos y poder estar en una copa internacional el año que viene”, comentó el central, tras firmar el contrato que lo vincula a la institución atigrada para el venidero Torneo Clausura 2017, Copa Venezuela 2017 y toda la Temporada 2018.

“El cuerpo técnico ha confiado bastante en mi trabajo, estoy muy contento en la ciudad, por eso no lo dudé en ningún momento”, confesó los motivos que lo incentivaron a continuar llevando alegrías a la ciudad de la cordialidad, comprometiéndose a pelear por el Clausura.

Deportivo Tachira FC Vs Mineros de Guayana

El orden que imparte en la primera línea, además de fungir como un líder dentro del terreno, recibiendo apenas dos tarjetas amarillas en 21 partidos, son sus principales virtudes. “El torneo pasado tuve una regularidad importante, eso me compromete a seguir defendiendo esta camiseta”.

Su amplio conocimiento del balompié nacional también contribuyó a la renovación, aprovechando de Giovanny Romero las vivencias para transmitir a los canteranos. “Tenemos que inculcarle a los más jóvenes y a los que llegaron, que aquí se viene a ganar, tenemos una camada de mundialistas que hicieron un gran trabajo en la selección, ahora tienen que hacerlo en el club”.

Con contrato por los próximos tres torneos cortos y Copa Venezuela, Giovanny Romero se somete a la Intertemporada Aurinegra, buscando acumular fuerzas para levantar el trofeo: “tenemos esa espinita que en el torneo pasado pudimos y debimos llegar más lejos, nos estamos preparando para lograr los objetivos”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

1RA_C2017_FIRMA_GIOVANNY_ROMERO_270617_GPC_0001