Noticia leida 159 veces

Giovanny Romero: “Orgulloso de este equipo, fuimos al frente todo el partido” (+AUDIO)

TC2017_1ERA_J9_TÁCHIRA_MONAGAS_NOTA_GIOVANNY_ROMERO_100917_JC_09

San Cristóbal, 12 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).-  La jerarquía de Giovanny Romero le permite además de liderar en el escenario de juego, hacerlo dentro del camerino, trasladando su mensaje de motivación a la tropa, luego del tropiezo sufrido por 1-2, ante Monagas S.C.

“Le dije a los muchachos que esto sigue, que tenemos que levantar la cara”, comentó sobre el discurso que le inculcó al Carrusel Aurinegro, teniendo argumentos por las muchas situaciones vividas en su dilatada carrera por el balompié profesional.

Fundamentó sus palabras, valiéndose en las capacidades de cada efectivo, que siempre entregan todos los esfuerzos cuando se visten de amarillo y negro, “hay que estar orgulloso de este equipo, fuimos al frente todo el partido, pero lamentablemente el fútbol es así”.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC

Romero también protagonizó opciones que pudieron darle la ventaja al elenco atigrado, valoró de manera importante el respaldo de la familia tachirense en las gradas, “agradecerle a la gente que se quedó hasta el final, alentando los 90 minutos, nos disculpamos por perder puntos en casa, pero esto sigue”.

El central más regular del plantel en la temporada, defendiendo la camiseta atigrada en los ocho compromisos del Clausura, y en todos del Apertura; apunta a retomar a la senda del triunfo, “debemos sumar seis puntos el próximo sábado y el miércoles para meternos entre los ocho y acercarnos a los punteros”, soltó en relación a las riñas ante Aragua y JBL, respectivamente.

Para lograrlo depende exclusivamente de la ambición de los soldados del Carrusel Aurinegro, “tenemos que poner un extra, nunca habíamos generado tantas opciones de gol”, finalizó sobre los aspectos que se corregirán durante la semana, antes de partir a Maracay. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs Monagas SC