Noticia leida 221 veces

Goleada clasificatoria de la Sub-14 Aurinegra (RESEÑA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 16 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-14 Aurinegra remontó con autoridad y sentenció su clasificación a los Cuartos de Final, del Torneo Apertura de la Serie Oro de Categorías Menores 2018.

En la Universidad Católica del Táchira se cristalizó la trascendencia, la mañana de este sábado 16 de junio, al derrotar por 3-0 a Ureña S.C., para un global de 4-2, que ubica al cuadro atigrado dentro de los ocho mejores del país.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Luego del pitazo inicial, el compromiso transcurrió con ritmo alto por parte de ambas escuadras. Aurinegros y azucareros intentaron vulnerar la portería contraria; sin embargo, al pasar los minutos, los dueños de casa comenzaron a apoderarse de las acciones.

Las situaciones de peligro fueron protagonizadas a plenitud por el batallón de Domingo Montilla, que al 23’ logró picar adelante por intermedio de Jesús David Duarte, para igualar parcialmente la llave. El de la ventaja lo concretó Aldry Contreras cuatro minutos más tarde, conectando de cabeza un centro templado por el sector izquierdo.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

En el complemento se mantuvo la intensa ofensiva, resultando exigido apenas una sola vez el guardameta atigrado Óscar Rojas, tras un remate lejano que por poco lo sorprende. El de liquidar, lo firmó Carlos Méndez desde el punto blanco, cuando el reloj marcaba la fracción 45’.

Inscritos en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, la Sub-14 del Deportivo Táchira F.C. deberá medirse a Zamora F.C., en cruce que comenzará el próximo sábado 23 de junio, en la ciudad llanera. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ficha técnica:

Deportivo Táchira F.C. (3): Óscar Rojas, Miguel Vargas, Juan David Sánchez, Ángel Aray, Brayan Varela (Willian Silva 69’), Luis Pacheco, Yojer Chona, Carlos Méndez (Miguel Hernández 64’), Aldry Contreras (Franco Provenzano 61’), Luis Pérez (Kevin Carrillo 57’), Jesús David Duarte. DT: Domingo Montilla.

Suplentes sin jugar: Álvaro Villamizar, Jaime Vargas, Abraham Urbina.

Goles: Jesús David Duarte 23’, Aldry Contreras 27’, Carlos Méndez 45’ (P) (Táchira).

Amonestados: Miguel Vargas 48’ (Táchira).

Hora: 9:00am.

Estadio: Universidad Católica del Táchira, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Octavos de Final, Partido de Vuelta, Serie Oro de Categorías Menores 2018.

Marcador global: Deportivo Táchira F.C. 4-2 Ureña S.C.