Noticia leida 437 veces

Goleada que permite pensar en la final (RESEÑA)

LSFV_RR_J5_P2_TRO_TAC_230917_02

Valencia, 23 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La pizarra en el Forum de Valencia indicó 2-6 favorable al Deportivo Táchira Fs.C., producto de la entrega y el ímpetu del cuadro atigrado para seguir en la pelea por un cupo a la gran final en la Liga Superior de Futsal Venezuela 2017.

Trotamundos no pudo lidiar con la divisa andina, que pisó el parqué carabobeño con la firme intención de sumar los tres puntos. El cotejo terminó con un contundente dominio del elenco amarillo y negro, apagando la celebración de la nutrida parcialidad que se concentró en el recinto.

Hender Chávez y Jorda Molero sumaron de a dos, José Falcón y Édgar Rodríguez aportaron a la valiosa victoria, fortaleciendo los ánimos para afrontar la última salida ante Caracas, que definirá las aspiraciones de la tropa en la competencia.

LSFV_RR_J5_P2_TRO_TAC_230917_05

Javier Villanueva y Paolo Sánchez, fueron los autores de los tantos locales, resultando insuficiente para frenar la ambición del batallón de San Cristóbal.

Caracas Fs.C. visitará el Campeones Mundiales del ´97 el próximo viernes 29 y sábado 30 de septiembre, en dos compromisos exigentes para sentenciar la clasificación; el apoyo de la familia tachirense será trascendental para cristalizar el objetivo.

El Deportivo Táchira Fs.C. llegó a 15 puntos en el Round Robin, dependiendo de si mismo para disputar la última instancia del certamen nacional. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Cortesía Saúl Zerpa.

LSFV_RR_J5_P2_TRO_TAC_230917_03