Noticia leida 112 veces

Gómez: “Nuestro objetivo es clasificar a la liguilla” (+AUDIO)

22MAR_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_ZAMORA_JER_2019_19

San Cristóbal, 27 de marzo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- En medio de una semana importante de entrenamientos para la plantilla amarilla y negra, los efectivos Aurinegros Lucas Gómez y Juan Colina, ofrecen un balance del comportamiento del equipo en el último compromiso ante Carabobo y lo que se viene realizando en cuanto a los trabajos diarios de cara al próximo duelo ante el Portuguesa F.C.

El artillero argentino, Lucas Gómez, es consciente del dominio del equipo atigrado en el compromiso realizado en Guanare ante Carabobo FC, donde por algunos errores cometidos, el resultado cambió a favor de los locales, negándole a los cordiales la oportunidad de quedarse con los tres puntos.

“A mi entender, hicimos un partido muy bueno hasta los últimos minutos del mismo, estábamos ganando y controlando el partido, perdimos la concentración y nos costó el juego, queda corregir los errores cometidos en pelota parada y en las marcas”, comentó Gómez.

26MAR_ENTRENO_MATUTINO_JUGADORES_PRIMERA_RESERVA_GYM_JER_2019_10

A pocos días de nuevamente saltar al terreno de juego, el sureño se siente comprometido con la camiseta más popular del país, dando lo mejor en cada una de las sesiones de entrenamientos, preparando de la mejor manera el compromiso por la fecha 11 ante Portuguesa F.C. en Pueblo Nuevo.

“Nos está costando sumar en carretera y eso lo estamos corrigiendo en cada uno de los entrenos, porque nuestro objetivo principal es clasificar a la liguilla, esta semana hemos trabajado muy fuerte, el profesor ha estado corrigiendo detalles que nos han pasado factura en los partidos, como estar más atentos y ser contundentes al momento de atacar para así lograr los resultados”, destacó.

Por otra parte, el mediocampista Juan Colina, reconoció que el equipo se ha esforzado siempre, buscando que toda la plantilla sea competitiva y logre los triunfos necesarios para ubicarse en los puestos de honor de la clasificación.

22MAR_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_ZAMORA_JER_2019_17

“Táchira es grande y todos los equipos lo saben, sin importar el rival, ellos son conscientes que siempre jugarán una final con nosotros, debemos ser más contundentes, lo estamos trabajando en cada entrenamiento, plasmaremos dentro de la cancha lo que quiere el profesor Tolisano”, indicó.

El Deportivo Táchira F.C. seguirá haciendo respetar su casa para acumular triunfos que generen puntos importantes, en esta oportunidad el rival de turno será Portugesa FC, en el marco de la jornada once de la Liga Futve.

“Sabemos que de local tenemos la responsabilidad de sumar de a tres, sin importar cual sea el rival, sabemos que Portuguesa ha hecho buenos partidos en condición de visitante, pero en casa nosotros tenemos que hacer respetar la camiseta y seguir labrando la clasificación a la liguilla”, finalizó. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

22MAR_ENTRENO_PRIMERA_TARDE_SEDE_ZAMORA_JER_2019_29