Noticia leida 245 veces

Gramado de Pueblo Nuevo cumple expectativas (+AUDIO)

24ABR_GRAMADO_PUEBLO_NUEVO_JER_2019

San Cristóbal, 24 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Templo Sagrado del Fútbol Venezolano sigue avanzando en el mejoramiento de sus espacios, siendo el gramado la pieza clave en el mantenimiento del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, logrando superar las perspectivas en el comienzo del segundo trimestre del 2019.

El terreno presenta un nivel óptimo en cuanto a sus condiciones para el desarrollo de juego, ostentando una superficie precisa para el rodaje de la esférica en cada entrenamiento y encuentro que disputa el Aurinegro en su casa.

24ABR_GRAMADO_PUEBLO_NUEVO_JER_2019_00

Marcos Contreras, coordinador de áreas verdes del Deportivo Táchira F.C., habló sobre los detalles.

“El terreno siempre ha estado en condiciones óptimas; en lo estético y coloración hemos solventado con trabajo arduo de fertilización, arenado y cortes, dando la mejoría necesaria en Pueblo Nuevo”, sostuvo.

MARCOS CONTRERAS DTFC INSPECCION CONMEBOL PUEBLO NUEVO 081018 GPC0176-1

Sobre la Cancha Alterna, dijo que mejoró el volumen y la parte de pigmentación y añadió que ambos gramados están en un nivel superlativo y de excelencia para practicar fútbol.

Contreras apuntó que el escenario más importante del balompié en los Andes venezolanos se encuentra idóneo para jugar competencias nacionales e internacionales.

24ABR_GRAMADO_PUEBLO_NUEVO_JER_2019_04

“El gramado de Pueblo Nuevo está en escala 7 del 1 al 10, en cuanto a lo competitivo internacional, a nivel de competencia nacional estamos en 9, el resultado del gramado es de la intervención sobre la superficie del terreno con nuestros trabajadores”, apuntó.

La regeneración del gramado cordial permite que el balón ruede de la mejor manera en cada practica y choque del combinado andino, permitiendo estar a tono para hacerse fuertes de local.

MARCOS CONTRERAS DTFC INSPECCION CONMEBOL PUEBLO NUEVO 081018 GPC0198-1

“El capitán lo explicó muy bien, Táchira es uno de los mejores del país, las condiciones están dadas; el equipo se siente cómodo y se ha hecho fuerte de local, ningún día ha dejado de rodar perfectamente el balón bien en Pueblo Nuevo”, aseveró.

Para Contreras es de suma importancia el aval que se planta en los servicios generales de la institución, además del gran visto y provecho del cuerpo técnico atigrado.

24ABR_GRAMADO_PUEBLO_NUEVO_JER_2019_06

“Avalamos las sugerencias del grupo de labores y el cuerpo técnico, que está muy contento con el trabajo, siempre apuntamos a tener la mayor calidad, y que el gramado este cada día mejor, somos autoexigentes, el trabajo es continuo no tenemos descanso, siempre somos acuciosos y estrictos con nuestra faena”, añadió.

El gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo, seguirá fortaleciéndose cada día, buscando siempre mantenerse al 100%, combatiendo las altas y bajas temperaturas que se presentan en la ciudad cordial, y no dejar espacio sin revisión para cumplir como ha sido costumbre con las pautas y reglamentos que dicta un gran club de fútbol como lo es el Deportivo Táchira F.C. FIN. –Redacción: José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale y Julio Rangel.