Noticia leida 613 veces

Gran homenaje para ‘Kike’ Rosales este miércoles en Pueblo Nuevo

HOMENAJE_KIKE_RS_2

San Cristóbal, 02 de abril del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El gran Erasmo Enrique ‘Kike’ Rosales Carvajal, ocupó un papel importante en la gruesa historia del Deportivo Táchira F.C., acompañando y respaldando los colores amarillo y negro en todo momento, incluso formando parte de la institución a finales de los 80.

Su apego a la divisa atigrada permaneció hasta el último momento con las fieles coberturas al accionar diario del ocho estrellas de Venezuela; es por ello que en el encuentro del próximo miércoles ante Metropolitanos F.C., se llevará a cabo una agenda especial en homenaje a su imborrable memoria.

Desde las 5 de la tarde comenzará la demostración pública de admiración, con un vídeo que se proyectará en la pantalla del Templo Sagrado, donde se destacarán sus grandes aportes al balompié venezolano, realzando los valores de la tachiraneidad.

002

La familia del maestro de la radio, directiva, jugadores profesionales y medios de comunicación; estarán presentes en el momento que se inicien las actividades que enaltecerán el nombre del maestro ‘Kike’ Rosales.

Los jerarcas entregarán la camiseta oficial a los familiares del histórico comunicador, antes de iniciar el compromiso se llevará a cabo un minuto de toque de trompeta a cargo de Mervin Rincón, músico destacado de la Banda Oficial de Conciertos de la Dirección de Cultura del estado Táchira.

Ambas oncenas ingresarán al terreno con globos de helio que llevarán el nombre: Erasmo Enrique ‘Kike’ Rosales Carvajal y una vez finalizado el minuto de silencio, volarán por el cielo tachirense.

El plantel atigrado portará una camiseta blanca y cinta negra alrededor de su brazo, en honor al emblemático y representativo periodista andino, prenda que obsequiarán al público sobre el final del cotejo enmarcado en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018. FIN.- Pedro Capacho / Foto y diseño: Gennaro Pascale.

ROT_TUITER_INSTITUCIONAL_KIKE_280318