Noticia leida 411 veces

Greco, Martínez y Lezama sentenciaron la fiesta en Pueblo Nuevo (+AUDIOS)

GRECO_LF_FVF_1RA_A2018_J10_TACHIRA_METROPOLITANOS_040418_GPC_02047

San Cristóbal, 05 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. supo liquidar la pugna ante Metropolitanos F.C., ajustados a la premisa de no ceder más unidades en Pueblo Nuevo.

Tres puntos obtenidos sobre Metropolitanos F.C., le permite a la tropa atigrada escalar posiciones en la tabla de clasificación, en la casilla ocho se encuentra el elenco comandado por Francesco Stifano.GRECO_LF_FVF_1RA_A2018_J10_TACHIRA_METROPOLITANOS_040418_GPC_02057

Pérez Greco: “No podíamos seguir regalando puntos en Pueblo Nuevo”

El ‘Flaco’ Pérez Greco regresó recuperado plenamente del traumatismo sufrido en su pierna izquierda; situación que no le permitió estar en las pasadas 11 salidas de su tropa, “un partido importante para respirar, no podíamos seguir regalando puntos en Pueblo Nuevo”, relató el tachirense, disputando su partido número 303 con la casaca a rayas.

Ahora, uno de los jugadores más históricos de la institución, aportará su liderazgo para solventar las riñas; situación que no se había podido engranar en los retos anteriores, “nos falta intensidad, por momentos somos muy pasivos, muy lentos; en Pueblo Nuevo debemos ser fuertes”.

“Estos seis puntos en los últimos dos partidos nos van a ayudar para trabajar en lo que viene”, cerró el ‘21’ del Carrusel Aurinegro con alegría, sin esconder que hay que reforzar para la etapa de la competición que se avecina.

GRECO_LF_FVF_1RA_A2018_J10_TACHIRA_METROPOLITANOS_040418_GPC_02049

César Martínez: ‘Fueron unos meses bastante complicados’

El atacante César Martínez destrabó la riña al 82’, el grito fue con euforia; el atacante también estuvo apartado por la lesión sufrida en la Pretemporada Aurinegra en Medellín.

“Primeramente darle gracias a Dios, fueron unos meses bastante complicados para mí, me ha costado agarrar el ritmo futbolístico”, soltó Martínez con confianza y con ilusión de encaminarse a seguir aportando en el marcador.

“Gracias al profe, al cuerpo técnico, a la directiva que ha confiado en mí; debo retribuir de la mejor manera”, finalizó comprometiéndose a seguir defendiendo la causa atigrada, apuntando a enaltecer los colores amarillo y negro.

MARTINEZ_LF_FVF_1RA_A2018_J10_TACHIRA_METROPOLITANOS_040418_GPC_02074

Ángel Lezama: “El bonito gol se lo regalo a toda la gente”

De la intensidad necesaria que especificó el capitán del batallón, se encargó Ángel Lezama, quien aportó la tercera diana en una avanzada de felicidad que culminó en remate potente.

“Queríamos buscar el partido con mucha ansiedad, desde que entré hablé con el equipo para tener tranquilidad a la hora de tomar decisiones”, comentó el mediocampista, tras cristalizar su primera diana con la divisa atigrada.

La celebración se la dedicó a la mejor parcialidad de Venezuela, que desde las gradas aupaba a los efectivos en cancha para cristalizar la victoria, “tenía muchas ganas de marcar un gol con el Deportivo Táchira, se me dio como quería, el bonito gol se lo regalo a toda la gente”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

LEZAMA_LF_FVF_1RA_A2018_J10_TACHIRA_METROPOLITANOS_040418_GPC_02060

-Edgar Pérez Greco

-César Martínez

-Ángel Lezama