Noticia leida 143 veces

Greco: “Perdimos la concentración y nos remontaron”

25MAR_NOTA_GRECO_2019_04

San Cristóbal, 25 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira). – El capitán Aurinegro, Edgar Pérez Greco, analizó el comportamiento del equipo ante el Carabobo FC, al tropezar 2-1 en el Estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare, por la fecha nueve del torneo apertura de la Liga Futve 2019.

“Duele perder un partido como este, créanme que no es fácil, era un partido que teníamos controlado con un marcador favorable, en estos compromisos los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y así fue, perdimos la concentración con una pelota parada, no mantuvimos la capacidad de reacción y al pasar un minuto nos marcaron el segundo”, indicó Greco.

El Carrusel Aurinegro no ha podido cosechar victorias en condición de visitante, por eso el tachirense, se siente en deuda con la institución y afición por no poder haber sumado una victoria en carretera, puntos que son necesarios sumar para seguir en la lucha por los puestos de honor de la tabla de posiciones.

25MAR_NOTA_GRECO_JER_2019_00

“Queda el sabor amargo, muy amargo, tenemos una tarea pendiente de visitante, no nos han salido las cosas y era un partido que se prestaba y se daba para sumar de a tres, a pesar que enfrentamos un buen rival que es primero en la clasificación, tuvimos todo para derrotarlos”, aseveró.

De igual manera, la plantilla amarilla y negra, estaba totalmente convencida de mantener el resultado a favor, sólo que, en par de jugadas fortuitas en tres minutos, los locales cambiaron la historia del compromiso con un resultado a favor de 2-1.

“Son cosas que no logro entender, todo estaba a nuestro favor, corregiremos para saber que fue lo que pasó, porque teníamos el control del segundo tiempo y a ellos se les notó el desespero, tuvimos la oportunidad por medio de un contragolpe de sentenciar el partido, pero lamentablemente no fue así y nos remontaron”, destacó.

25MAR_NOTA_GRECO_JER_2019_02

El conjunto cordial sigue entrenando y optimizando el nivel físico de cada uno de sus efectivos, para seguir enfrentando a sus rivales en los diferentes escenarios deportivos y ante cualquier condición climática, en un torneo que entra en la recta final para disputar la liguilla final.

“Estamos acostumbrados a jugar nuestro fútbol, por ejemplo, hoy jugamos a 35 grados y mañana podemos jugar en la altura de Mérida, la temperatura no es excusa, el grupo está acostumbrado a disputar este tipo de torneos, con este tipo de cancha, pero bueno, así es el fútbol, ahora a descansar, recuperarnos, corregir y seguir trabajando, porque el objetivo es clasificar a la liguilla”, finalizó.

Los dirigidos por el técnico Juan Domingo Tolisano, se concentran desde hoy en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde comenzarán a corregir y trabajar de cara a la jornada once ante Portuguesa F.C., el domingo 31 del presente mes, en Pueblo Nuevo, a partir de las cuatro de la tarde. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.

25MAR_NOTA_GRECO_JER_2019