Noticia leida 417 veces

Greco se alista para comandar el accionar de su tropa (+AUDIO)

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_120618_JC_12

San Cristóbal, 27 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Edgar Fernando Pérez Greco se alista con la intención de comandar una vez más el accionar de su tropa, esta vez acompañado de grandes nombres que aportarán a la consecución de los objetivos.

“Está llegando gente que conoce el ambiente, que conoce la institución, saben lo que significa jugar en Táchira; eso es importante”, resaltó uno de los efectivos más emblemáticos de la institución, quien ya supera los 300 partidos con la casaca a rayas.

El venidero Torneo Clausura 2018, resulta totalmente diferente al primer semestre de la temporada. Con nuevo cuerpo técnico y la incorporación de otras piezas, se apunta a protagonizar nuevamente el balompié nacional, “hubo cambios en pro de mejorar, sabiendo que los últimos dos torneos han sido difíciles para la institución”.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_130618_JC_08

Comentó sobre los recientes campeonatos, donde el batallón atigrado no logró trascender a los Cuartos de Final. Resaltó que hay buen entendimiento y compenetración en las casi tres semanas de Intertemporada Aurinegra.

“El grupo ha asimilado bien la metodología del cuerpo técnico, vienen con las mismas ganas de triunfar como la tenemos nosotros, vamos a ser una gran familia para cumplir los objetivos”, soltó.

Confesó que hay deudas pendientes que quiere saldar juntos a sus compañeros en el panorama próximo, comentando lo especial que resultaría para él levantar el trofeo.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_ESTADIO_200618_JC_10

“Tenemos la espinita, con Giancarlo (Maldonado) perdimos la final contra Zulia, con (Víctor) Aquino no se dieron las cosas; es una bonita revancha no sólo para ellos sino para todos, tenemos la obligación de sacar este equipo adelante”, sentenció.

Finalizó el ‘Flaco’ transmitiendo alegría a la parcialidad más grande de Venezuela, que sueña con un torneo glorioso, “la gente está ilusionada, necesitan tener al equipo en los primeros lugares, el Deportivo Táchira es importante para ellos; nosotros vamos a estar bien preparados para lo que viene”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LIGAFUTVE_1RA_TCL18_DTFC_NOTA_VICTOR_AQUINO_200618_JC_06