Noticia leida 176 veces

Guerreras Aurinegras ajustan piezas para retomar la victoria

SLF_1RA_TA18_J12_TÁCHIRA_FDP_090518_JC_03

San Cristóbal, 10 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El conjunto femenino del Deportivo Táchira F.C., pasó la página después del revés sufrido en casa ante Flor de Patria (1-2), y se preparan para hacer maletas y viajar a San Carlos para enfrentar este sábado 12 de mayo a las 2pm a Vencedores de Cojedes.

El asistente técnico Javier Fernández, junto a las jugadoras Yessica Rodríguez y Leidy Ramírez, analizaron la derrota ante las trujillanas, reconociendo que deberán corregir algunos detalles y ajustar piezas de cara a las siguientes fechas del certamen nacional.

SLF_1RA__DTFC_ZONA_MIXTA_LEIDY_RAMIREZ_YESSICA_RODRIGUEZ_PROFE_JAVIER_FERNANDEZ_WD_07

“Ante Flor de Patria tuvimos un partido muy parejo, en la segunda mitad fuimos más que ellas, creamos opciones claras de gol pero no las concretamos, quedan 15 puntos por disputar y no nos rendiremos, vamos a seguir trabajando hasta el final para optar a la siguiente fase”, destacó Fernández.

Entretanto, Yessica Rodríguez es consciente de los errores que se cometieron en el terreno de juego al no poder concretar las múltiples opciones de gol, pero no se amilana y exhortó a sus compañeras a seguir con la frente en alto y seguir buscando los resultados.

SLF_1RA__DTFC_ZONA_MIXTA_LEIDY_RAMIREZ_YESSICA_RODRIGUEZ_PROFE_JAVIER_FERNANDEZ_WD_04

Es una derrota de aprendizaje ante Flor de Patria, nos faltó actitud al momento de concretar, tuvimos la oportunidad pero ellas fueron más efectivas, seguiremos trabajando, los rivales no nos preocupan, mantendremos la cara en alto y buscaremos sumar de tres en los próximos compromisos”, comentó.

La volante Leidy Ramírez, reconoció que tuvieron opciones de ganar en casa, pero la realidad es que cedieron y ahora se concentran en sumar de tres en las jornadas que restan para recuperar terreno perdido, siempre con mente positiva pensando en que van a lograr el pase a la siguiente ronda del torneo.

SLF_1RA__DTFC_ZONA_MIXTA_LEIDY_RAMIREZ_YESSICA_RODRIGUEZ_PROFE_JAVIER_FERNANDEZ_WD_01

No se nos dio el resultado, el juego era para ganarlo, lamentablemente no pudimos sumar los tres puntos para seguir avanzando en la tabla de clasificación, ahora nos concentraremos en seguir trabajando para ganar los próximos partidos”, indicó. Fin. Julio Enrique Rangel / Arte: Gennaro Pascale / Fotos: Jean Contreras.