Noticia leida 292 veces

Guerreras Aurinegras buscarán tres puntos ante Deportivo Lara (PREVIA)

SLF_1RA_TA18_J4_TÁCHIRA_VENCEDORES_250318_JC_37

San Cristóbal, 03 de abril de 2018. (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel femenino del Deportivo Táchira F.C., con la motivación alta y convencidas de encaminarse por la senda del triunfo, se alista para accionar nuevamente en la Superliga Femenina, visitando este miércoles a Deportivo Lara, por la jornada 5 del Torneo Apertura 2018.

El duelo se escenificará en el estadio Farid Richa, de Barquisimeto, a partir de las 11 de la mañana. Las Guerreras Aurinegras saltarán al terreno de juego en procura de embolsillarse los tres importantes puntos que les permita resarcir las unidades cedidas en los anteriores compromisos.

Kenneth Zseremeta, junto a su cuerpo técnico, enfocó el trabajo diario en corregir algunos detalles técnicos que dejaron ver las jugadoras en los últimos minutos de los compromisos, desperdiciando resultados favorables al ceder el control y la tenencia del balón al rival.

SLF_1RA_TA18_J4_TÁCHIRA_VENCEDORES_250318_JC_39

En los entrenamientos, el plantel realizó trabajos con pelota parada, juego colectivo, desbordamiento por los laterales y tenencia del balón, haciendo énfasis en labores psicológicas para fortalecer la concentración y tranquilidad de las jugadoras, de cara al trascendental duelo contra las larenses.

Por otra parte, el Deportivo Lara llega inspirado al compromiso contra las Aurinegras; las “guaras” permanecen invictas en el Apertura 2018 venciendo con contundencia en los dos compromisos que han disputado (2-1 a Vencedores de Cojedes y 0-3 a Carabobo), manteniéndose en la segunda casilla de la clasificación.

Andinas y larenses no tienen registro de duelos en la máxima categoría, las de Barquisimeto están haciendo su debut en la Superliga Femenina, por lo que el choque de mañana marcará precedente entre ambas divisas, que en fútbol masculino tienen una marcada rivalidad deportiva.

SLF_1RA_TA18_J4_TÁCHIRA_VENCEDORES_250318_JC_36

Para el compromiso de mañana fueron convocadas: Liseth Garnica, Wendismar Durán, María Varela, Yuling Lacruz, Yulismar Useche, Dirli Sanabria, Yessica Rodríguez, Daisy Cegarra, Lucy Maldonado, Osmailin Borges, Yerliane Moreno, Andrea Alviárez, Lis Parra, Leidy Ramírez y Jhoagny Contreras. Fin.- Julio Enrique Rangel. Fotos: Jean Contreras.

Ficha técnica:

Deportivo Lara F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Miércoles 04/04/2018

Hora: 11:00 am.

Estadio: Estadio Farid Richa.

Incidencias: Jornada 5, Torneo Apertura, Superliga Femenina 2018.